14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Juan Barrera, primera de la derecha en la primera fila, jugó el partido completo. LAPRENSA/ CORTESÍA/ COMUNICACIONES

Juan Barrera, primera de la derecha en la primera fila, jugó el partido completo. LAPRENSA/ CORTESÍA/ COMUNICACIONES

Juan Barrera y Eulises Pavón fueron titulares en Guatemala

La incorporación de Juan Barrera no tuvo el efecto esperado en el Comunicaciones, mientras las desconcentraciones siguen pasan factura al Suchitepéquez de Eulises Pavón, que sufrió el segundo revés consecutivo, este domingo.

La incorporación  de Juan Barrera no tuvo el efecto esperado en el Comunicaciones, mientras las desconcentraciones siguen pasan factura a Eulises Pavón y el Suchitepéquez, que sufrió el segundo revés consecutivo, este domingo.

La tercera jornada del Torneo de Clausura de la Liga Nacional de Guatemala,  coincidió con las titulares de los dos nicaragüenses que militan en es ese campeonato,  sin embargo ninguno tuvo el privilegio sumar puntos.

Este sábado Barrera jugó partido completo en la derrota 2-1 de local del Comunicaciones ante Petapa, una escuadra pequeña dejó en preocupación al club propinando la segunda derrota que condenó a los Cremas a la octava posición de 12 equipos con tres unidades.

Sigue de fijo

Mientras, Pavón salió de titular por tercer duelo al hilo con el Suchitepéquez que volvió a quedar mermado por la temprana expulsión de Marcos Godoy (29′) en la casa de Deportivo Carchá que se impuso 2-0.

El volante diriambino jugó 78 minutos, 11 más que el pasado fin de semana cuando cayeron 1-0 contra Malacateco, que jugó con un jugador extra desde el minuto 13 por la expulsión de Kevin Ruiz. El Suchi es último con un punto.

Pavón recibe este miércoles al campeón Antigua GFC a las 12:00 p.m., mientras los Cremas de Barrera visitan a Xelajú MC a las 8:00 p.m.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí