14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
accidente múltiple en París

En la localidad de Aubergenville, próxima a la autopista A13, se abrió un gimnasio para acoger a los heridos leves. LA PRENSA/AFP

Al menos 65 heridos en un accidente múltiple en París

En el accidente se vieron implicados dos autocares escolares, un camión y cuatro vehículos ligeros, por causas todavía desconocidas.

Al menos 65 personas resultaron heridas, algunas de extrema gravedad, a causa de un accidente múltiple que se produjo la madrugada de este lunes en una autopista a unos 40 kilómetros al noroeste de París, informó la prefectura (delegación del Gobierno) de Yvelines.

El siniestro sucedió a eso de las 05:00 (hora local) en la autopista A13 a la altura de la localidad de Ep ne y en él se vieron implicados dos autocares escolares, un camión y cuatro vehículos ligeros, por causas todavía desconocidas, según la prefectura.

Las primeras imágenes del lugar del accidente permitían ver un autobús seriamente dañado y la caja del camión reventada por la parte trasera.

En la localidad de Aubergenville, próxima a ese punto, se abrió un gimnasio para acoger a los heridos leves.

Internacionales Accidente de tránsito París archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí