Hombre muere al pasarle un tractor encima

Antonio Campos Galeano, de 36 años, se encontraba dirigiendo un tractor cuando resbaló y las llantas del pesado vehículo le pasaron encima.

Carazo, accidente laboral

El cuerpo del fallecido fue trasladado a la Policía de Carazo, donde será retirado por sus familiares, según medicina forense. LAPRENSA/Mynor García

Antonio Campos Galeano, de 36 años, perdió la vida la mañana de este martes luego de sufrir un accidente laboral cerca de la comunidad Román Esteban, en el municipio de Jinotepe, Carazo.

Campos, originario de Juigalpa, Chontales, se encontraba dirigiendo un tractor cuando resbaló y las llantas del vehículo pesado, conducido por José Calero, le pasaron encima. Murió por aplastamiento craneoencefálico.

La víctima laboraba para la Empresa Integral de la Construcción, que realiza adoquinado y reparación de calles. El conductor del tractor responde al nombre de José Calero, quien no brindó declaraciones por el nerviosismo.

Lea además: Situación de los riesgos profesionales

La autoridades se presentaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes. El cuerpo del fallecido fue trasladado a la Policía de Carazo, donde será retirado por sus familiares, según medicina forense.