Leones se apoderan de la cima en Torneo Nacional de Baloncesto Carlos Ulloa - La Prensa



Leones se apoderan de la cima en Torneo Nacional de Baloncesto Carlos Ulloa

Leones comienzan a dar pasos agigantados de cara a conseguir su tercer título consecutivo del Torneo Nacional de Baloncesto Carlos Ulloa, cuando este fin de semana Guachipupas perdió su invicto ante Pancasán, conjunto con que compartía la cima con los felinos.

31/01/2017
Leones

Guachipupas perdió su invicto este fin de semana ante Pancasan. LA PRENSA/Jader Flores

Luego de compartir la cima en las tres primeras jornadas, Leones comienzan a dar pasos agigantados de cara a conseguir su tercer título consecutivo del Torneo Nacional de Baloncesto Carlos Ulloa, cuando este fin de semana Guachipupas perdió su invicto ante Pancasán, conjunto con que compartía la cima con los felinos.

El primer golpe en la mesa lo dieron los Leones, que luego de ganar ante San Isidro 69-58 este sábado y luego 91-68 ante Matagalpa, aprovecharon la derrota de Guachipupas ante Pancasán 74-65 en la jornada dominical.

Los capitalinos resolvieron ante Matagalpa 96-92 el sábado, pero ante Pancasán sufrieron su primera derrota, que lo separa de los actuales campeones.

Mientras que León consiguió su primer triunfo en el torneo al ganar 87-71 ante El Rama, que perdió sus dos encuentros del fin de semana al caer ante Nagarote 114-67 en el primer partido. Boaco no tuvo suerte, perdió su dos partidos, primero como local ante Tipitapa 84-83 y su segundo juego del fin de semana como visitante ante Masaya 78-72.

Las Panteras rugieron y dieron la paliza más grande del torneo, al ganar por 106-38 al débil Camoapa. Los felinos desde que perdieron ante Jinotega han incrementado su juego con tres victorias al hilo, posicionándose en el segundo puesto.

Leones suman 12 puntos —seis victorias— en la cima del torneo, mientras que Guachipupas se une al club de cinco equipos que poseen 11 puntos, con cinco victorias y una derrota.  Mientras que en el sótano de la tabla se encuentra La Libertad y Camoapa, que todavía no conocen la victoria en el torneo.

Resultados

Jass consiguió su tercera victoria al ganar 68-23 a Granada. Juigalpa perdió como local ante Jinotega 61-49.  Tipitapa consiguió su cuarta victoria en el torneo al derrotar como local ante Nagarote 92-81.

San Isidro después de caer ante Leones el sábado volvió a encontrarse con la victoria, al derrotar a Sinsa 80-68 en el duelo  más atractivo de la jornada dominical.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}

Recientes
21/04/2019 09:58 AM

Qué enseñó la muerte del DJ Avicii sobre los artistas en la industria de la música

Espectáculo
Qué enseñó la muerte del DJ Avicii sobre los artistas en la industria de la música

La fuerte presión de la industria y una fuerte dependencia del alcohol lo condujeron primero a una operación del páncreas, que después lo llevó a una adicción a los opioides para curar el dolor p..

21/04/2019 09:39 AM

Papa Francisco: “Encontrar una solución pacífica y negociada en beneficio de los nicaragüenses”

Nacionales
Papa Francisco: “Encontrar una solución pacífica y negociada en beneficio de los nicaragüenses”

Su Santidad también aprovechó para recordar en su mensaje a las víctimas de los atentados contra templos católicos y hoteles en Sri Lanka..

21/04/2019 09:19 AM

Sri Lanka: al menos 207 personas murieron en explosiones en varias iglesias y hoteles

Internacionales
Sri Lanka: al menos 207 personas murieron en explosiones en varias iglesias y hoteles

En total, se registraron ocho explosiones en Colombo y las ciudades de Dehiwala, Negombo y Batticaloa. La policía ya arrestó a siete sospechosos y cree que todos los atentados fueron realizados por u..

20/04/2019 08:23 PM

Policía Orteguista secuestra a más de 20 pobladores durante la Semana Santa en Las Segovias

Departamentales
Policía Orteguista secuestra a más de 20 pobladores durante la Semana Santa en Las Segovias

La mayoría de los secuestrados son originarios de Estelí, Nueva Segovia y Madriz y fueron liberados horas después. Relatan haber sido golpeados durante su secuestro..

20/04/2019 04:55 PM

Una mujer señala a su pareja de matarle a su hijo en Ocotal

Departamentales
Una mujer señala a su pareja de matarle a su hijo en Ocotal

Lindari Zapata Villavicencio asegura que su pareja y padrastro del menor de 22 días de nacido se lo llevó de la casa y lo regresó sin vida ..

20/04/2019 02:47 PM

Pascua: ¿qué significa la palabra y cuál es la diferencia entre la cristiana y la judía?

Cultura
Pascua: ¿qué significa la palabra y cuál es la diferencia entre la cristiana y la judía?

Cada año, los fieles de ambas religiones se reúnen para conmemorar y recordar diferentes hechos que marcaron acontecimientos en la historia ..

x