14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Leones

Guachipupas perdió su invicto este fin de semana ante Pancasan. LA PRENSA/Jader Flores

Leones se apoderan de la cima en Torneo Nacional de Baloncesto Carlos Ulloa

Leones comienzan a dar pasos agigantados de cara a conseguir su tercer título consecutivo del Torneo Nacional de Baloncesto Carlos Ulloa, cuando este fin de semana Guachipupas perdió su invicto ante Pancasán, conjunto con que compartía la cima con los felinos.

Luego de compartir la cima en las tres primeras jornadas, Leones comienzan a dar pasos agigantados de cara a conseguir su tercer título consecutivo del Torneo Nacional de Baloncesto Carlos Ulloa, cuando este fin de semana Guachipupas perdió su invicto ante Pancasán, conjunto con que compartía la cima con los felinos.

El primer golpe en la mesa lo dieron los Leones, que luego de ganar ante San Isidro 69-58 este sábado y luego 91-68 ante Matagalpa, aprovecharon la derrota de Guachipupas ante Pancasán 74-65 en la jornada dominical.

Los capitalinos resolvieron ante Matagalpa 96-92 el sábado, pero ante Pancasán sufrieron su primera derrota, que lo separa de los actuales campeones.

Mientras que León consiguió su primer triunfo en el torneo al ganar 87-71 ante El Rama, que perdió sus dos encuentros del fin de semana al caer ante Nagarote 114-67 en el primer partido. Boaco no tuvo suerte, perdió su dos partidos, primero como local ante Tipitapa 84-83 y su segundo juego del fin de semana como visitante ante Masaya 78-72.

Las Panteras rugieron y dieron la paliza más grande del torneo, al ganar por 106-38 al débil Camoapa. Los felinos desde que perdieron ante Jinotega han incrementado su juego con tres victorias al hilo, posicionándose en el segundo puesto.

Leones suman 12 puntos —seis victorias— en la cima del torneo, mientras que Guachipupas se une al club de cinco equipos que poseen 11 puntos, con cinco victorias y una derrota.  Mientras que en el sótano de la tabla se encuentra La Libertad y Camoapa, que todavía no conocen la victoria en el torneo.

Resultados

Jass consiguió su tercera victoria al ganar 68-23 a Granada. Juigalpa perdió como local ante Jinotega 61-49.  Tipitapa consiguió su cuarta victoria en el torneo al derrotar como local ante Nagarote 92-81.

San Isidro después de caer ante Leones el sábado volvió a encontrarse con la victoria, al derrotar a Sinsa 80-68 en el duelo  más atractivo de la jornada dominical.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí