14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Luis Fernando Copete listo para comenzar con el Comerciantes Unidos. LAPRENSA/ CORTESÍA/ TWITTER LUIS COPETE

Luis Fernando Copete listo para comenzar con el Comerciantes Unidos. LAPRENSA/ CORTESÍA/ TWITTER LUIS COPETE

Luis Fernando Copete y Comerciantes Unidos conocen rival de Copa Sudamericana

En Luque, Paraguay, sede de la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol), se llevará a cabo hoy el sorteo de la edición XVI de la Copa Sudamericana,.

En Luque, Paraguay, sede de la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol), se llevará a cabo hoy el sorteo de la edición XVI de la Copa Sudamericana, en la cual el central Luis Fernando Copete podría convertirse en el primer futbolista nicaragüense en disputar el segundo torneo más importante de esta organización.

Copete y Comerciantes de Unidos de la Primera División de Perú, conocerán su primer rival de esta campaña, que comienza el 28 de febrero y estrena un nuevo formato, en la cual por primera vez no contará con el campeón el Chapecoense de Brasil, que fue declarado campeón por el accidente que dejó 71 muertos, avanzó automáticamente a la Copa Libertadores 2017.

Lea: Luis Fernando Copete y Comerciantes Unidos debutan de visitante en Perú

Alianza Lima, Juan Aurich y Sport Huancayo son los otros clubes peruanos que estarán en esta fase que la comprenden 44 equipos de todos los países que conforman la Conmebol. Las Ligas de Argentina y Brasil son las únicas que tendrán a seis conjuntos, en cambio las otras, cuatro cada una.

Los ganadores de la primera serie (22 equipos), que será a doble partido, avanzarán a la siguiente junto a las 10 escuadras eliminadas de la Copa Libertadores que se dividen dos de la tercera fase y los ocho terceros de la etapa de grupo.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí