14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Jaime Moreno jugó con la Selección en la Copa CA. Jader Flores/LA PRENSA

Jaime Moreno jugó con la Selección en la Copa CA. Jader Flores/LA PRENSA

Jaime Moreno deja a la Cultural Leonesa y pasa al Lorca de España

El delantero Jaime Moreno se cambió de la Cultural Leones por el Lorca FC, siempre de la Segunda División B de España, en el último momento de cierre de fichaje del mercado europeo.

El delantero Jaime Moreno se cambió de la Cultural Leones al Lorca FC, siempre de la Segunda División B de España, en el último momento de cierre de fichaje del mercado europeo.

Lea: Jaime Moreno: La ansiedad por marcar me hizo fallar goles

Moreno, quien recientemente se convirtió en el cuarto nicaragüense en debutar en Europa, llega a su nuevo club en busca mayores oportunidades para explotar su potencial.

El delantero de 21 años apenas jugó en 13 de los 29 partidos de la actual temporada con la Cultural y la mayoría entrando desde el banquillo.

La ficha de Moreno pertenece al Málaga de la Liga española y estaba cedido a la Cultural, que milita en el grupo uno de la Segunda División B de España.

El Lorca FC está ubicado en el grupo cuatro, el último de esta división, y está actualmente en la segunda posición con 45 puntos, a dos del líder Cartagena.

 

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí