14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Jaime Moreno debutó este año con la Selección de Futbol .Jader Flores/LA PRENSA

Jaime Moreno debutó este año con la Selección de Futbol .Jader Flores/LA PRENSA

Conocé al Lorca FC, el nuevo club del nicaragüense Jaime Moreno

Jaime Moreno es convirtió el último fichaje del Lorca FC en el cierre del mercado invernal que finalizó este martes, tras las incorporaciones del Daniel Ojeda, el centrocampista Abel Gómez y el central chileno José “Pepe” Rojas.

Después de seis meses de pocas oportunidades, el delantero Jaime Moreno recala con la ilusión de tener mayor proyección en el Lorca FC, un conjunto que maneja un proyecto ambicioso tras comprar la franquicia el empresario chino Xu Genbao.

Lea: Jaime Moreno, el cuarto nicaragüense en debutar en el futbol europeo

Moreno es convirtió el último fichaje del Lorca FC en el cierre del mercado invernal que finalizó este martes, tras las incorporaciones del Daniel Ojeda, un delantero de 22 años que puede jugar por banda, el centrocampista Abel Gómez de 34 años y el central chileno José “Pepe” Rojas de 33 años, que viene de la Primera División de Argentina.

Lea: Jaime Moreno: La ansiedad por marcar me hizo fallar goles

Genbao llegó al Lorca FC en el 2015 cuando se llamaba La Hoya-Lorca, sin embargo la pasada temporada adquirió el cien por ciento de las acciones— pagando un millón de euros— para darle el nuevo nombre a este entidad que se fundó en 2003 y aspira ascender a la Segunda División española.

En manos responsables

Según los medios españoles, el Lorca FC es uno de los clubes de la Segunda División B con el mayor presupuesto de la categoría al contar con dos millones de euros para esta temporada en la cual se mantiene cerca de su objetivo, al encontrarse en la segunda posición del grupo cuatro con 45 unidades, a dos del líder Cartagena.

El dueño del Lorca es un hombre de futbol, relata un reportaje de ABC. “Fue jugador internacional, seleccionador chino y entrenador de más de la mitad de los equipos de Primera División de su país”, señala el reportaje. Además expone que Genbao tiene un gran prestigio en China donde en 2005 fundó su propio club, el Shanghái Dongya, ahora uno de los más conocidos de esa liga, antes de probar fortuna en España.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí