14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Luis Fernando Copete llegó como refuerzo para este torneo. LAPRENSA/ CORTESÍA/ COMERCIANTES UNIDOS

Luis Fernando Copete llegó como refuerzo para este torneo. LAPRENSA/ CORTESÍA/ COMERCIANTES UNIDOS

Luis Fernando Copete enfrentará a Boston River de Uruguay en la Copa Sudamericana

Luis Fernando Copete abrirá de visitante en este evento en el cual debutará junto al Comerciantes Unidos, que la pasada temporada ascendió a la máxima categoría del futbol peruano.

El central Luis Fernando Copete y Comerciantes Unidos de Perú se enfrentarán a Boston River de Uruguay, en la primera fase de la Copa Sudamericana 2017, que realizó este martes el sorteo en Luque, Paraguay, sede de la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol).

Lea: Luis Fernando Copete: Me ilusiona jugar la Copa Sudamericana

El conjunto del seleccionado nacional abrirá de visitante en este evento en el cual debutará junto al Comerciantes Unidos, que la pasada temporada ascendió a la máxima categoría  del futbol peruano y quedó en la sexta posición para lograr esta histórica clasificación al segundo torneo de clubes más importante del continente.

Lea: Luis Fernando Copete y Comerciantes Unidos debutan de visitante en Perú

La Copa Sudamericana comienza el 28 de febrero y estrena un nuevo formato, en la cual por primera vez no contará con el campeón el Chapecoense de Brasil, que fue declarado monarca por el accidente que dejó 71 muertos y avanzó automáticamente a la Copa Libertadores 2017.

En los próximos días se conocerá los detalles exactos de la serie que tendrá al primer representante de Nicaragua en en la Copa Sudamericana.

Los ganadores de la primera fase (22 equipos), que será a doble partido, avanzarán a la siguiente junto a las 10 escuadras eliminadas de la Copa Libertadores, que se dividen dos de la tercera fase y los ocho terceros de la etapa de grupo.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí