14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Plan Broder

Plan Broder es un programa en YouTube y se estrenó este lunes. Foto/Cortesía

Artistas nicaragüenses vienen en Plan Broder

Este grupo de amigos se puso manos a la obra y ya se pudo ver el primer programa de Plan Broder, a través de la plataforma de YouTube

Todo surgió como por “arte de magia”. Ramón Mejía “Perrozompopo” (cantautor), Luis Pastor González “Lupa” (cantautor y productor), Carlos Emilio Guillén “Frijol” (voz líder de La Cuneta Son Machín), Carlos Luis Mejía “Bujilla” (marimbista de La Cuneta Son Machín), Fabio Buitrago “El Buzo” (ecólogo, buzo y batero), y Erwin Ramírez “El Gordito” (músico y bajista del grupo La Cegua) se pusieron de acuerdo para crear Plan Broder, un programa donde comparten sus vivencias de sus reuniones al público.

Sin retrasar mucho esta idea, este grupo de amigos se puso manos  a la obra y ayer se pudo ver el primer programa de Plan Broder, a través de la plataforma de YouTube.

El video, que lleva por título Puntas de salón, muestra a los artistas comprando,  cocinando, dialogando y divirtiéndose.

Un contenido variado

De acuerdo con el cantautor Luis Pastor, Plan Broder será de ocho minutos y se centrará en la convivencia de los artistas como amigos.

Asimismo su difusión será lunes de por medio y su contenido se basará de acuerdo con “diferentes estilos y temporadas… con mucho turismo y diversión, algunos, incluso, con invitados muy especiales”, señala el comunicado.

El próximo programa está previsto para el lunes 13 de febrero y contará con “un especial culinario al amor y la amistad”.

“La idea es lograr tener un equipo de producción y equipo técnico que nos respalde para mejorar”, señaló Luis Pastor, quien destacó que por el momento el grupo de amigos está a cargo de toda la producción.

Idea

“Nos conocemos hace más de 20 años, cuando cada uno de nosotros, a partir de sus inquietudes musicales, fuimos compartiendo proyectos, escenarios, carrera y consolidando una gran amistad. En el transcurso de los años fuimos creando el hábito de encontrarnos para compartir, lo que poco a poco se fue convirtiendo, entre otras cosas, en desafíos culinarios y deportivos. Así surgieron nuestros tradicionales asados, pizzas, sopas, paellas, cocteles, el handball, futbol, todos y cada uno de los encuentros con ingredientes básicos y elementales: anécdotas, chistes, proyectos, experiencias, debates, opiniones, sueños, desencuentros y reencuentros”, detalla el comunicado brindado por los artistas.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí