Diego Luna protagonizará la nueva versión de Scarface - La Prensa



Diego Luna protagonizará la nueva versión de Scarface

Será el actor principal del "remake" de Scarface, que girará en torno al ascenso y caída de un gángster latino en Los Ángeles

31/01/2017
Diego Luna

Foto/popsugar-assets.com

El actor mexicano Diego Luna protagonizará la nueva versión de Scarface que prepara el estudio Universal y que finalmente no contará con Antoine Fuqua como director.

Los medios especializados The Hollywood Reporter y Variety desvelaron importantes novedades acerca de este proyecto que reimaginará la célebre historia de Scarface, llevada a la pantalla en 1932 de la mano del cineasta Howard Hawks y en 1983 bajo las órdenes del director Brian de Palma y con el actor Al Pacino.

Fuqua, responsable de filmes como Training Day (2011) o la reciente reinterpretación del wéstern The Magnificent Seven (2016), figuraba como el realizador de la nueva Scarface, pero en última instancia no se pondrá al frente de esta cinta ya que concentrará sus esfuerzos en la secuela de The Equalizer (2014).

Al mismo tiempo se dio a conocer que el mexicano Diego Luna será el actor principal del “remake” de Scarface, que girará en torno al ascenso y caída de un gángster latino en Los Ángeles.

Según Variety, el último borrador del guión de la nueva Scarface tiene la firma de Terence Winter, el creador de la serie Boardwalk Empire.

Diego Luna y sus proyectos

Luna protagonizó junto a la actriz Felicity Jones la cinta Rogue One (2016), la primera película derivada de la saga de Star Wars y que, hasta la fecha, ha recaudado más de mil millones de dólares en todo el mundo, de acuerdo con los datos del portal especializado Box Office Mojo. Entre los proyectos futuros del mexicano aparece también la nueva versión de Flatliners (1990), la película de Joel Schumacher que protagonizaron Kiefer Sutherland, Kevin Bacon y Julia Roberts.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}

Recientes
18/04/2019 06:03 AM

Los mensajes de los universitarios que el régimen orteguista no puede callar

Nacionales
Los mensajes de los universitarios que el régimen orteguista no puede callar

Las pintas contra el régimen orteguista dentro de las universidades muestran que el descontento de los estudiantes sigue tan vigente como hace un año..

18/04/2019 12:00 AM

Así comenzó la rebelión cívica en Nicaragua

Nacionales
Así comenzó la rebelión cívica en Nicaragua

Camino de Oriente, donde todo comenzó, dejó de ser únicamente un sitio para ir de compras o a comer. Camino de Oriente es el origen, es el recordatorio de que ahí se prendió la chispa..

17/04/2019 06:41 PM

(VIDEOS) Pobladores ignoran asedio policial y protestan contra el régimen orteguista

Nacionales
(VIDEOS) Pobladores ignoran asedio policial y protestan contra el régimen orteguista

Plantones en el sector de la rotonda Centroamérica, la Catedral de Managua y en el parqueo del edificio BAC fueron algunas de las manifestaciones ..

17/04/2019 05:49 PM

Manifestantes resisten asedio policial en el sector de carretera a Masaya

Nacionales
Manifestantes resisten asedio policial en el sector de carretera a Masaya

Un grupo de aproximadamente 100 personas se refugiaron en el parqueo del edificio Pellas en carretera a Masaya, tras realizar una manifestación en el sector y ser asediados..

17/04/2019 05:24 PM

Nicolás Maduro asegura que sanciones contra el Banco Central de Venezuela “nos dan más fuerza”

Internacionales
Nicolás Maduro asegura que sanciones contra el Banco Central de Venezuela “nos dan más fuerza”

El dictador venezolano calificó las sanciones de "ilegales e inmorales, ahora contra una institución que es sagrada como el Banco Central de Venezuela"..

17/04/2019 04:57 PM

Represión policial a marcha “Todos somos abril” deja más de 60 detenidos

Nacionales
Represión policial a marcha “Todos somos abril” deja más de 60 detenidos

Según la organización Articulación de Movimientos Sociales las detenciones se efectuaron en distintos puntos de la capital donde se concentraron los manifestantes..

x