14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
la Bella y La bestia

Foto/revistaestilo.net

La Bella y la Bestia presenta su último trailer

En las nuevas escenas se puede apreciar el inicio de la historia de amor con Bestia y cómo Bella se ganará su corazón y uno de los temas musicales interpretada por Ariana Grande y John Legend

La Bella y la Bestia, la cinta tan esperada de muchos, estrenó su último trailer antes de su estreno el próximo 17 de marzo.

En las nuevas escenas se puede apreciar el inicio de la historia de amor con Bestia y cómo Bella se ganará el corazón de él, además de escuchar uno de los temas musicales interpretado por Ariana Grande y John Legend.

La película protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens, es una de las grandes conquistas de la producción dirigida por Bill Condon. También cuentan con las actuaciones de Gugu Mbatha-Raw como Plumette, Luke Evans como Gastón, Ewan McGregor como el candelabro Lumière, Ian McKellen como el reloj Ding Dong, Josh Gad como Lefou y Stanley Tucci como Cadena.

Entre las canciones principales del clásico de Disney también está How Does A Moment Last Forever a cargo de Céline Dion.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí