Marina Jacoby: "Estoy agradecida con Nicaragua"



Marina Jacoby: “Estoy agradecida con Nicaragua”

La actual Miss Nicaragua regresó al país luego de su participación en Miss Universo 2016 celebrado en Manila, Filipinas

31/01/2017

Marina Jacoby, Miss Nicaragua 2016, ha pisado suelo pinolero luego de estar casi 20 días en Filipinas para representar al país en el certamen de belleza más importante del mundo: Miss Universo.

Jacoby previo a su llegada al país, realizó un “en vivo” en su página oficial de Facebook, Marina Jacoby – Miss Nicaragua 2016, donde expresaba lo cansada que se sentía. La matagalpina de 21 años terminó su transmisión invitando a sus seguidores a recibirla en el aeropuerto.

La belleza nicaragüense arribó la noche de este martes al Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino, un poco agripada, pero feliz y emocionada de regresar a su tierra pinolera donde fanáticos la esperaban muy animados con aplausos y banderas del país.

Galería de fotos: Marina Jacoby y su paso por Miss Universo 2016

Jacoby conversó con los medios de comunicación, en conferencia de prensa a los cuales agradeció por todo el apoyo brindado.

Marina Jacoby, Miss Nicaragua 2016, se tomó fotos con sus seguidores tras arribar a Nicaragua después de su participación en Miss Universo. LA PRENSA/K. MATAMOROS

“Estoy muy agradecida con todos los nicaragüenses. Entre 86 países, yo estoy representando a seis millones de personas y por eso estoy muy contenta”, dijo Jacoby en conferencia de prensa.


La beldad dijo que tuvo puro positivismo durante toda su participación en Manila. “Me podía quebrar el pie o la mano pero yo iba a salir al escenario” dijo cuándo le consultaron sobre como pudo sobrellevar las afectaciones de salud que tuvo durante su estadía en Filipinas.

A pesar de que era una de las favoritas para entrar al top 13 de Miss Universo, Miss Nicaragua 2016 dijo que el hecho de no clasificar aún no lo ha asimilado, pero agradeció el apoyo de los nicaragüenses durante su participación en el certamen.

“Yo quería la corona y pensé que iba a lograr un lugar, ahora me toca asimilar todo esto” agregó.

Jacoby expresó no arrepentirse de nada de lo que hizo, pues dio lo mejor de sí. Además, agradeció a todas las ex Miss Nicaragua por el apoyo que dieron, ya que ellas saben bien lo que conlleva esta experiencia.

Te puede interesar: La pregunta que hizo llorar a Marina Jacoby en Miss Universo

La bella matagalpina pidió a los nicaragüenses que para a las próximas misses también las apoyen,igual que lo hicieron con ella, “porque eso nos hace falta”.

En su entrevista con el jurado, Miss Nicaragua 2016 detalló que estaba integrado por seis personas y que le hicieron preguntas sobre el bullying y sobre su infancia. “A mi me fue excelente con el jurado, así que no sé que hizo falta”. “Gracias a todos los nicaragüenses, los quiero muchísimo”, finalizó.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}

Recientes
22/04/2019 04:00 PM

Capturan al hombre que degolló a su pareja y la enterró en una vivienda en León

Departamentales
Capturan al hombre que degolló a su pareja y la enterró en una vivienda en León

Yáder Hernández fue capturado en el parque La Merced, en Costa Rica. Según el sobrino de la víctima, el hombre la degolló y enterró su cuerpo en un hoyo. "Los brazos y piernas estaban quebrados",..

22/04/2019 03:36 PM

Día de la Tierra: 4 animales que desaparecieron de América Latina en los últimos 15 años

Ciencia
Día de la Tierra: 4 animales que desaparecieron de América Latina en los últimos 15 años

El sapo dorado fue víctima del calentamiento global. Para su reproducción se requería cierto nivel de humedad, pero los cambios climáticos en su hábitat alteraron el ecosistema y no se reprodujero..

22/04/2019 03:22 PM

7 emociones que sentíamos los seres humanos cuyo significado cambió con el paso de los siglos

Salud
7 emociones que sentíamos los seres humanos cuyo significado cambió con el paso de los siglos

El cambio de los emoticones, que tanto usamos hoy día para expresar nuestros sentimientos, también refleja lo dinámicas que pueden ser las emociones ..

22/04/2019 03:15 PM

Chavismo convoca a marchas para responder a las protestas de Juan Guaidó en Venezuela

Internacionales
Chavismo convoca a marchas para responder a las protestas de Juan Guaidó en Venezuela

"Queremos convocar a nuestra militancia a dos grandes movilizaciones", anunció Héctor Rodríguez, dirigente del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)..

22/04/2019 02:28 PM

Estados Unidos sancionará a los países que compren petróleo a Irán

Internacionales
Estados Unidos sancionará a los países que compren petróleo a Irán

Uno de los países afectados, Turquía, prometió desobedecer la orden de Washington, que provocó un estallido de los precios globales..

22/04/2019 02:24 PM

Gobierno de Sri Lanka decreta estado de emergencia tras ola de atentados

Internacionales
Gobierno de Sri Lanka decreta estado de emergencia tras ola de atentados

La medida del gobierno fue anunciada después de atribuir a un movimiento islamista local los ataques que dejaron unos 290 muertos y 500 heridos..

x