14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Marina Jacoby, Miss Nicaragua

Marina Jacoby, Miss Nicaragua 2016 en la prueba preliminar de Miss Universo 2016. LA PRENSA/Cortesía

Marina Jacoby era una de las favoritas de la nueva Miss Universo

La nueva reina de la belleza universal tenía en su Top 3 a Miss Colombia, Miss Nicaragua Marina Jacoby y Miss Puerto Rico

A pesar de no clasificar en el top 13 de Miss Universo, Marina Jacoby logró llamar la atención de expertos en certámenes de belleza e incluso de la nueva Miss Universo Iris Mittenaere. La beldad nicaragüense era una de sus tres favoritas a ganar la corona, según declaró Miss Francia días antes de la gala final, al ser consultada por la cadena colombiana RCN.

La nueva reina de la belleza universal aseguró que a su juicio el Top 3 de Miss Universo debía estar integrado por Miss Colombia Andrea Tovar, Miss Nicaragua Marina Jacoby y Miss Puerto Rico Brenda Jimenez.

De todas las candidatas consultadas solamente la representante de Chile ubicó a la representante de Francia como favorita a la corona, resaltando otros países como Filipinas, Tailandia, México y Colombia.

Mirá el video en el minuto 2:40. 

Miss Nicaragua regresa al país

Marina Jacoby tiene previsto regresar a la tierra de lagos y volcanes la noche de este martes tras participar en el concurso Miss Universo, realizado en Manila, Filipinas.

La organización Miss Nicaragua y los seguidores de Jacoby han organizado una bienvenida en el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino.

Espectáculo Marina Jacoby Miss Nicaragua Miss Universo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí