Marina Jacoby era una de las favoritas de la nueva Miss Universo

La nueva reina de la belleza universal tenía en su Top 3 a Miss Colombia, Miss Nicaragua Marina Jacoby y Miss Puerto Rico

Marina Jacoby, Miss Nicaragua

Marina Jacoby, Miss Nicaragua 2016 en la prueba preliminar de Miss Universo 2016. LA PRENSA/Cortesía

A pesar de no clasificar en el top 13 de Miss Universo, Marina Jacoby logró llamar la atención de expertos en certámenes de belleza e incluso de la nueva Miss Universo Iris Mittenaere. La beldad nicaragüense era una de sus tres favoritas a ganar la corona, según declaró Miss Francia días antes de la gala final, al ser consultada por la cadena colombiana RCN.

La nueva reina de la belleza universal aseguró que a su juicio el Top 3 de Miss Universo debía estar integrado por Miss Colombia Andrea Tovar, Miss Nicaragua Marina Jacoby y Miss Puerto Rico Brenda Jimenez.

De todas las candidatas consultadas solamente la representante de Chile ubicó a la representante de Francia como favorita a la corona, resaltando otros países como Filipinas, Tailandia, México y Colombia.

Mirá el video en el minuto 2:40. 

Miss Nicaragua regresa al país

Marina Jacoby tiene previsto regresar a la tierra de lagos y volcanes la noche de este martes tras participar en el concurso Miss Universo, realizado en Manila, Filipinas.

La organización Miss Nicaragua y los seguidores de Jacoby han organizado una bienvenida en el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino.