14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
El Campeonato Nacional de Beisbol Infantil AA, dará por cerrada su etapa regular este miércoles. LA PRENSA/ARCHIVO

El Campeonato Nacional de Beisbol Infantil AA, dará por cerrada su etapa regular este miércoles. LA PRENSA/ARCHIVO

Solo queda un cupo para semifinal del beisbol Infantil AA

León, Masaya y Chinandega se confirmaron el martes como semifinalistas del Campeonato Nacional de Beisbol Infantil “AA”.

León, Masaya y Chinandega se confirmaron el martes como semifinalistas del Campeonato Nacional de Beisbol Infantil “AA”, dejando para la última jornada de la etapa regular la lucha por un último puesto.

León selló su avance a semifinal como líder del Grupo “A”, al noquear 10-0 en cinco entradas a Jinotega, gracias al impulso ofensivo de Edwin Calderón, que bateó de 2-2 con par de empujadas, y Mauricio Benavides, de 3-2 con una anotación y dos remolques.

La victoria leonesa fue a la cuenta de David Leiva (2-0), gracias a un relevo de 1.1 inning de dos ponches.

En el Grupo “B”, el mejor equipo fue Masaya, que ganó ayer 5-1 a Matagalpa.

Freddy López (2-0) se apuntó el triunfo, con un relevo final de 3.2 episodios de una carrera y tres ponches. Juan Rosales lideró el ataque, al batear de 4-2 con par de anotadas y dos producidas.

Chinandega, por su parte, doblegó 11-0 a Madriz “B” (Totogalpa), para quedarse con la primera plaza del Grupo “C”.

Los chinandeganos no dependieron de un bateador, pues Lenín Berríos, Bryan Munguía, Enmanuel Reyes y Bryan Oconor, produjeron una carrera cada uno. Sergio Garmendia ganó el juego en relevo.

Hoy, en el cierre de la etapa regular, se definirá al mejore segundo lugar de los tres grupos y último clasificado a semifinal, entre los conjuntos de Totogalpa, Managua y Chontales, con los primeros dos con mejores posibilidades.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí