Juan Barrera y Eulises Pavón intentarán levantar a sus clubes en Guatemala este miércoles

Juan Barrera y Comunicaciones visitan (8:00 p.m.) al Xelajú y Eulises Pavón y Suchitepéquez reciben (12:00 p.m.) al campeón Antigua GFC.

Eulises Pavón ha sido titulares en los últimos tres partidos. LAPRENSA/ CORTESÍA/ DEPORTIVO MALACATECO

Eulises Pavón ha sido titulares en los últimos tres partidos. LAPRENSA/ CORTESÍA/ DEPORTIVO MALACATECO

Los nicaragüenses Juan Barrera y Eulises Pavón tendrán acción con sus respectivos conjuntos, en la cuarta jornada del Torneo de Clausura de la Liga Nacional de Guatemala. Ambos vienen de ser titulares, sin embargo el desempeño de sus clubes no ha sido el mejor y se esperan que este miércoles ayuden a cambiar el mal momento.

Pavón y Suchitepéquez reciben (12:00 p.m.) al campeón Antigua GFC (6 puntos), un encuentro que será complicado y en el cual están obligados a sumar al estar en el sótano de la clasificación con una unidad.

Barrera y Comunicaciones visitan (8:00 p.m.) al Xelajú MC, que se encuentra en la séptima posición con cuatro unidades, una menos que los Cremas, a quienes les urge sumar para no caer en crisis de resultados.

Los dos pinoleros están proyectados para salir de inicio, aunque Pavón presenta una pequeña molestia en la pierna izquierda. Barrera es indiscutible en el Comunicaciones y el diriambino se ha ganado la titularidad en las primeras tres jornadas.