MisterChip apoya a la Selección de Futbol en el repechaje a Copa Oro

El estadígrafo español Alexis Martín-Tamayo, mejor conocido como MisterChip en el ambiente deportivo, dejó claro este martes que apoyará a la Selección Nicaragüense de Futbol ante Haití en el repechaje para la Copa Oro.

Selección de Futbol buscará su boleto a la Copa Oro. LAPRENSA/ EFE

Selección de Futbol buscará su boleto a la Copa Oro. LAPRENSA/ EFE

El estadígrafo español Alexis Martín-Tamayo, mejor conocido como MisterChip en el ambiente deportivo, dejó claro este martes que apoyará a la Selección Nicaragüense de Futbol ante Haití en el repechaje para la Copa Oro.

MisterChip retomó en Twitter una publicación de la Concacaf que anunció las fechas oficiales de los partidos del repechaje y un seguidor le escribió preguntando si apoyaba en Nicaragua en este cotejo y sin dudarlo contestó.

«Pues si. Voy con Nicaragua. Supongo que esto provocará grandes manifestaciones de protesta en Puerto Príncipe. Pero como se me ocurre!!!!», señaló el estadista.

Lea: Nicaragüense gana concurso para ver un partido del Real Madrid

La Azul y Blanco y Haití se medirán el 24 y 28 de marzo por el último boleto al torneo más importante de clubes de la Concacaf. Este viernes se conocerá la sede del primer desafío.

Desde el 2015 durante las eliminatorias mundialistas, MisterChip se sintió identificado con la Selección de Futbol y se ha mantenido pendiente de todos sus partidos (incluidos amistosos) y los más recientes fueron durante la Copa Centroamericana de Panamá.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: