Johnny Depp casi arruinado por gastos desmedidos - La Prensa



Johnny Depp casi arruinado por gastos desmedidos

Durante casi 20 años, el actor de 53 años ha gastado a razón de dos millones de dólares mensuales, de acuerdo con The Management Group (TMG)

01/02/2017
Johnny Depp

Foto de archivo tomada el 18 de abril de 2016 muestra el actor estadounidense Johnny Depp llegando a un tribunal de la Costa de Oro para las audiencias sobre la presunta importación ilegal de dos perros Yorkshire terrier. Foto/AFP

Los desmedidos gastos de Johnny Depp lo llevaron al borde de la ruina, según una demanda interpuesta  por la firma que administraba sus finanzas.

Durante casi 20 años, el actor de 53 años ha gastado a razón de dos millones de dólares mensuales, de acuerdo con The Management Group (TMG), que presentó una demanda contra Depp en Los Ángeles por una deuda impaga. Según el reclamo, la estrella de Piratas del Caribe desembolsó 75 millones de dólares en 14 propiedades, incluyendo un castillo francés en un predio de 18 hectáreas, islas en las Bahamas, varias casas en Hollywood penthouses y lofts en el centro de Los Ángeles y una granja de caballos en Kentucky.

Desde 2000, el nominado actor al Óscar gastó 18 millones de dólares en un yate, compró 45 autos de lujo y ha gastado casi 700 mil dólares mensuales en vinos, aviones privados y un séquito de 40 personas, de acuerdo con la querella.

TMG, con sede en Beverly Hillas, afirma que Depp ha adquirido más de 200 obras de arte, que incluyen a Warhol y Klimt entre otros maestros, 70 guitarras de colección y una memorabilia de Hollywood tan extensa, que está guardada en 12 locaciones.

Johnny Depp había presentado su propia demanda el 13 de enero acusando a TMG de una mala gestión de sus finanzas, tomando préstamos sin su autorización y ocultándole sus ruinosas finanzas.
“Durante 17 años, The Management Group hizo todo lo posible para proteger al actor de sí mismo”, dijo el abogado de la firma, Michael Kump, en un comunicado.

“De hecho, cuando el banco de Depp reclamó el pago de un préstamo multimillonario y Depp no tenía el dinero, la compañía se lo prestó para que evitara una humillante crisis financiera”, agregó.

TMG afirma que advirtió a Johnny Depp en reiteradas ocasiones sobre sus gastos “licenciosos”, pero que el actor se limitaba a dar una reprimenda a sus administradores, aumentando sus gastos y exigiendo que encontraran la forma de solventarlos.

La firma, despedida por Depp el año pasado, dice que el actor le debe 4.2 millones de dólares por lo que se vio obligada a embargar sus bienes. “El único motivo por el que Depp interpuso su demanda fue para interferir con los esfuerzos de TMG de cobrar la deuda”, señaló la firma.

Johnny Depp y la actriz Amber Heard, de 30 años, llegaron a un acuerdo para poner fin a su matrimonio de 18 meses, según el cual el actor se comprometió a pagarle 7 millones de dólares.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}

Recientes
18/04/2019 05:11 PM

Real Estelí doblega al Ferretti y confirma su presencia en semifinal

Deportes
Real Estelí doblega al Ferretti y confirma su presencia en semifinal

Los norteños (39 puntos) dominaron en casa y alargaron a 12 partidos (siete victorias y cinco empates) su dominio sobre los capitalinos..

18/04/2019 04:57 PM

Policía Orteguista libera a ocho personas que habían sido detenidas por pegar afiches en Somoto y Ocotal

Departamentales
Policía Orteguista libera a ocho personas que habían sido detenidas por pegar afiches en Somoto y Ocotal

Este jueves por la madrugada fueron detenidos el médico Heriberto Herrera, su hermana, Verónica Herrera y los jóvenes Jairo Cáceres y Darwing de Jesús Florián..

18/04/2019 03:13 PM

Jonathan Loáisiga luce bien y Cheslor Cuthbert en plan grande

Deportes
Jonathan Loáisiga luce bien y Cheslor Cuthbert en plan grande

Loáisiga pasó su primera prueba de eficiencia en Triple A, con cinco entradas de dos hits, dos carreras limpias, tres bases y siete ponches...

18/04/2019 02:53 PM

Monseñor Rolando Álvarez: “Hace un año nuestro país sufre una de las más profundas heridas de su historia”

Departamentales
Monseñor Rolando Álvarez: “Hace un año nuestro país sufre una de las más profundas heridas de su historia”

El obispo de Matagalpa señaló que desde hace un año en Nicaragua “toda una sociedad (está) viviendo la pasión de nuestro Señor Jesucristo, el horror de Getsemaní"..

18/04/2019 02:50 PM

Feligreses aprovechan la Misa Crismal en Managua para pedir libertad para Nicaragua

Imágenes
Feligreses aprovechan la Misa Crismal en Managua para pedir libertad para Nicaragua

Este Jueves Santo se realizó la Misa Crismal en la Catedral Metropolitana de Managua, que lució pequeña por la cantidad de feligreses que asistieron..

18/04/2019 02:46 PM

Centenares de feligreses nicaragüenses agradecen a Silvio Báez en Misa Crismal de este Jueves Santo

Nacionales
Centenares de feligreses nicaragüenses agradecen a Silvio Báez en Misa Crismal de este Jueves Santo

Desde su entrada al templo, acompañando al cardenal Leopoldo Brenes, Silvio Báez fue ovacionado por la multitud, que le vitoreaba “¡Silvio, amigo, el pueblo está contigo!” mientras se agitaban ..

x