Lady Gaga hará historia como el show más caro del Super Bowl

La cantante además, representará a la marca de joyas Tiffany & Co con un video de 60 segundos que se emitirá durante la 51 Edición de la Super Bowl el próximo domingo 5 de febrero

Lady Gaga

Imagen del 7 de febrero de 2016 cuando Lady Gaga canta el himno nacional antes del partido de futbol NFL Super Bowl 50 en Santa Clara, California. Foto/AP

Lady Gaga quiere lucirse como siempre. Y su participación de este próximo domingo 5 de febrero en el medio tiempo de la final de la Super Bowl (que este año se enfrentará New England Patriots y Atlanta Falcons), no será la excepción.

De acuerdo a Marca, el show de Gaga va a ser el más caro de todos los tiempos. La NFL gastará 10 millones de dólares en la actuación de la cantante estadounidense. La cifra más alta alcanzada hasta la fecha para este show. Aunque cabe destacar que todo este dinero corresponde al montaje del espectáculo.

Todos los protagonistas del medio tiempo de la Superbowl lo hacen sin recibir ninguna compensación económica, señala Marca.

5 days

Una foto publicada por xoxo, Joanne (@ladygaga) el

¿Sin más invitados?

De acuerdo al portal español, circula el rumor de que el show de la Super Bowl no contará con ningún invitado. Lady Gaga sería la única protagonista del show.

Hay que recordar que la edición pasada los encargados de animar la final de la NFL fueron Coldplay, Beyoncé y Bruno Mars. Sería la octava artista de la historia del espectáculo del medio tiempo que actúe en solitario.

Embajadora de Tiffany & Co

Si de acaparar la atención se trata, Lady Gaga desde ya lo está haciendo. La cantante es la imagen de la marca de joyas Tiffany & Co.

La estadounidense representará a la marca en su última campaña Legendary Style con un video de 60 segundos que se emitirá durante la 51 Edición de la Super Bowl el próximo domingo 5 de febrero, en el lanzamiento de su nueva colección, Tiffany City HardWear.

De acuerdo al portal ABC, en el video se podrá ver hablando desde el corazón, sin guion, sobre su propio viaje creativo de autoexpresión y libertad. «En Nueva York, naces sabiendo que Tiffany es lo mejor, y que es allí donde sucede la magia. Tiffany es definitiva, icónica, que evoluciona y se desarrolla con los tiempos», comenta Lady Gaga.

«Para mí, Tiffany representa la joyería atemporal americana», apostó.

Con información de Marca y ABC

 

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: