14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Con pancartas y morteros los comerciantes del Mercado de Masaya exigen un diálogo con el alcalde Orlando Noguera de Masaya. LAPRENSA/E. Rodríguez

Con pancartas y morteros los comerciantes del Mercado de Masaya exigen un diálogo con el alcalde Orlando Noguera de Masaya. LAPRENSA/E. Rodríguez

Protesta de comerciantes en Masaya por amenaza de desalojo

Vendedores de la terminal de buses del mercado municipal Ernesto Fernández exigen un diálogo con el alcalde de esta ciudad, Orlando Noguera.

Comerciantes de la terminal de buses del mercado municipal Ernesto Fernández de Masaya realizaron una protesta para exigir un diálogo con el alcalde de esta ciudad, Orlando Noguera, porque aseguran que este los quiere desalojar de la terminal.

Los vendedores de perecederos aseguraron que se resistirán al desalojo y le hacieron un llamado al presidente designado por el Consejo Supremo Electoral, Daniel Ortega, para que intervenga y los ayude, ya que sus productos se están dañando y falta una respuesta positiva de la municipalidad.

Unos 600 comerciantes están siendo afectados por la amenaza de desalojo.

Le puede interesar: Mujeres exigen enjuiciar a hombre que embarazó a adolescente en Masaya

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí