14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Jaime Moreno tuvo una buena participación con la Selección de Futbol. LAPRENSA/ CORTESÍA/ FENIFUT

Jaime Moreno tuvo una buena participación con la Selección de Futbol. LAPRENSA/ CORTESÍA/ FENIFUT

Jaime Moreno: En Lorca FC busco más minutos y aportar a los objetivos del club

El delantero Jaime Moreno está muy contento en su nuevo club, el Lorca FC. El seleccionado nacional entrenó este miércoles por primera vez en el conjunto que milita en la Segunda División B de España .

El delantero Jaime Moreno está muy contento en su nuevo club, el Lorca FC. El seleccionado nacional entrenó este miércoles por primera vez en el conjunto que milita en la Segunda División B de España y que es uno de los favoritos para quedar en el playoffs de ascenso a la siguiente categoría.

Moreno está listo para debutar este domingo (10:00 a.m.) contra el Granada B en la jornada 24 del grupo cuatro. El atacante de la Azul y Blanco se convirtió con la Cultural Leonesa, también de la Segunda División B, en el cuarto nicaragüense en jugar en Europa. Sin embargo, en su último equipo no tuvo las oportunidades que esperaba para seguir proyectándose.

Lea: Jaime Moreno: La ansiedad por marcar me hizo fallar goles con la Selección

“La decisión de cambiar de equipo, no solo es mía, sino de la empresa que me representa porque no estaba teniendo los minutos que necesito. Decidimos salir y gracias a Dios salió esta oferta para Lorca que es un equipo que al igual que la Cultural está luchando por el ascenso a la Segunda División. Me cambié para buscar minutos”, señaló Moreno desde España.

El delantero de 21 años indicó que tenía buenas referencias del grupo de Lorca FC y que lo comprobó en el primer entreno a ser recibido como uno más. Con este ambiente y confianza que percibe espera aprovechar la oportunidad que tenga para jugar y adueñarse de la titularidad.

Llega para aportar

“Vengo con la idea de jugar, ayudar y aportar en lo más que se pueda al club. El equipo está en puesto de ascenso de playoffs y espero que se me den las cosas muy bien para hacer lo que vine, que es tener minutos, hacer goles y hacer buenos partidos que ayuden a los objetivos del equipo”, indicó el seleccionado nacional.

Rafael Chumbi, el goleador del Lorca FC con 13 tantos, está lesionado y es una oportunidad para el delantero nica. “Han fichado a otro delantero y hay uno más, así que competencia hay en todos lados y cuando es sana es perfecta porque nos ayuda a cada uno a seguir compitiendo y superarnos”, subrayó.

Moreno jugó con la Cultural en el grupo uno y el Lorca participa en el cuatro. “Los dos grupos que a nivel competitivo son altos e iguales. Dicen que el Sur es más complicado pero ya estuve jugando aquí con CD El Palo en mi primer año en España, así que voy a dar lo mejor de mí como siempre”, afirmó.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí