Julio Mendoza y Ulises Martin se ven las caras antes de la pelea - La Prensa



Julio Mendoza y Ulises Martin se ven las caras antes de la pelea

Ambos pelearán por el título Fedecentro de las 105 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB)

02/02/2017

El jinotegano Julio Mendoza conoció en persona al mexicano Ulises “El Condorito” Martin, y luego del encuentro alcanzó a decir que tiene su cuerpo y su mente preparados para lo que se venga la noche del 3 de febrero, en la función estelar de la velada que montará la promotora Pinolero Boxing en Managua.

Lea además: Jerwin Ancajas quiere unificar títulos con “Chocolatito” González

Hubo mucho respeto entre los dos púgiles este miércoles, en la conferencia de prensa que se realizó para hacer la presentación oficial de la cartelera, en la que estarán en juego tres cinturones Fedecentro de la Asociación Mundial de Boxeo: el de las 105, 108 y 140 libras.

Contrario a lo que pasa en el extranjero, donde los pesos mayores disparan la atención del público, el atractivo central de este evento son dos pesos pequeños: “El Gigante” y “El Condorito”, este último un mexicano de trazos rápidos, conocido en suelo nica por haber peleado contra Cristofer Rosales el año pasado, a quien hostigó sin descanso durante nueve asaltos.

Lea además: Julio Mendoza: “Es un combate de pronósticos reservados”

“Va a ser un gran combate”, anunció Mendoza, quien ya está instalado en la capital junto a su entrenador Milton Rodríguez. “Espero que dejemos satisfecho al público. Esta es una gran oportunidad de título”, agregó.

Puestos los dos sobre la balanza, esta debe estar nivelada, sin inclinarse drásticamente por ninguno de ellos.

Lea además: Dixon Flores ante Aron Juárez por título Fedecentro de la AMB

“Me preparé de forma increíble. Sé que Julio no se queda atrás. Vi un par de videos suyos y debo decir que es un boxeador fuerte, que aguanta golpeo. Si se faja tal como lo ha hecho antes, no dudo que será un bonito combate”, aseguró por su parte Martin, quien arribó al país la noche del martes.

Sin un favorito claro, Mendoza y Martin salen al ring el viernes con antecedentes de peso. El primero disputó el título del mundo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) ante José Argumedo el año pasado, y sobrevivió en pie, aunque perdió de forma holgada. El segundo registra grandes demostraciones contra Eduardo Martínez, Rosales y Ricardo “El Torito” Pérez.

Lea también: Julio Mendoza a examen enredado con el mexicano Ulises Martín

 

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}

Recientes
20/04/2019 08:23 PM

Policía Orteguista secuestra a más de 20 pobladores durante la Semana Santa en Las Segovias

Departamentales
Policía Orteguista secuestra a más de 20 pobladores durante la Semana Santa en Las Segovias

La mayoría de los secuestrados son originarios de Estelí, Nueva Segovia y Madriz y fueron liberados horas después. Relatan haber sido golpeados durante su secuestro..

20/04/2019 04:55 PM

Una mujer señala a su pareja de matarle a su hijo en Ocotal

Departamentales
Una mujer señala a su pareja de matarle a su hijo en Ocotal

Lindari Zapata Villavicencio asegura que su pareja y padrastro del menor de 22 días de nacido se lo llevó de la casa y lo regresó sin vida ..

20/04/2019 02:47 PM

Pascua: ¿qué significa la palabra y cuál es la diferencia entre la cristiana y la judía?

Cultura
Pascua: ¿qué significa la palabra y cuál es la diferencia entre la cristiana y la judía?

Cada año, los fieles de ambas religiones se reúnen para conmemorar y recordar diferentes hechos que marcaron acontecimientos en la historia ..

20/04/2019 02:39 PM

La idea sobre dios y la religión de 5 grandes científicos de la historia

Ciencia
La idea sobre dios y la religión de 5 grandes científicos de la historia

Para algunos de estos hombres y mujeres de ciencia, investigar el origen del universo era acercarse a la propia obra de Dios..

20/04/2019 01:48 PM

Lloviznas ayudan a extinguir incendio forestal en Dipilto, Nueva Segovia

Departamentales
Lloviznas ayudan a extinguir incendio forestal en Dipilto, Nueva Segovia

El incendio calcinó totalmente frondosos árboles de pino en regeneración en el municipio de Dipilto, y se extendió después a otras áreas boscosas de Mozonte y Ocotal..

20/04/2019 01:37 PM

Incendio en Notre Dame: cómo el titanio puede ser la clave para reconstruir la catedral

Cultura
Incendio en Notre Dame: cómo el titanio puede ser la clave para reconstruir la catedral

La respuesta más sencilla es que se han usado nuevas tecnologías para preservar monumentos igualmente valiosos en Francia..

x