Saoirse Ronan contará la historia de una refugiada en la cinta Sweetness in the Belly - La Prensa



Saoirse Ronan contará la historia de una refugiada en la cinta Sweetness in the Belly

La actriz interpretará el papel de Lilly, una inmigrante que vive en Londres

02/02/2017
Saoirse Ronan

Foto/Huffpost.com

Saoirse Ronan, actriz estadounidense, se suma en nuevo proyecto: ser la protagonista de la historia de una refugiada en la película Sweetness in the Belly.

Ronan, quien ha actuado en cintas como Brooklyn (2015) y El Gran Hotel Budapest (2014), estará bajo el mando de Zeresenay “Zee” Berhane Mehari, quien dirigirá la adaptación del best-seller de Camilla Gibb, señala el sitio The Hollywood Reporter.

El mismo portal especializado señala que el guion estará a cargo de Laura  Phillips con la producción de Jennifer Kawaja, Julia Sereny, Alan Moloney y Susan Mullen, estos dos últimos fueron los productores de Brooklyn.

El drama romántico Sweetness in the Belly pondrá a Saoirse Ronan en el papel de Lilly, una refugiada que vive en Londres. “Huérfana en África desde niña, la primera experiencia de Lilly con la patria de sus padres en Inglaterra es de refugiada, escapando de la guerra civil”, según el comunicado que obtuvo el portal Variety.

“Perdida en este frío mundo junto a sus nuevos compañeros inmigrantes, Lilly se convertirá en el corazón de esta comunidad marginada en Londres, tratando de reunir a la gente con sus familias dispersas. Pero Lilly se ve envuelta en un apasionado amor entre Lilly y Aziz, un médico idealista”, anuncia Variety.

Las próximas películas de Saoirse Ronan también incluye la comedia de Lady Greta Gerwig, Lady Bird, la adaptación de Michael Mayer Chekhov The Seagull, y el drama de los años sesenta de Dominic Cooke On Chesil Beach, destaca The Hollywood Reporter.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}

Recientes
13/04/2019 10:53 AM

Gasolina súper rebasará los 35 córdobas por litro este domingo y la regular los 34 córdobas

Economía
Gasolina súper rebasará los 35 córdobas por litro este domingo y la regular los 34 córdobas

El diesel, el combustible de mayor demanda nacional, pasará de 29.20 córdobas a 29.70 córdobas por litro. ..

13/04/2019 10:45 AM

Obispo Abelardo Mata llama a los jóvenes a mantener “viva la llama”, a un año la insurrección cívica contra la dictadura

Política
Obispo Abelardo Mata llama a los jóvenes a mantener “viva la llama”, a un año la insurrección cívica contra la dictadura

El jerarca católico calificó este año como “un despertar de conciencia que ha sacudido los cimientos de una dictadura y ha puesto al descubierto ante el mundo las graves violaciones a los derechos..

13/04/2019 12:00 AM

Caricatura 13-04-2019

Caricaturas
Caricatura 13-04-2019

Caricatura del diario LA PRENSA correspondiente a la edición del sábado 13 de abril de 2019..

13/04/2019 12:00 AM

Depende de lo que hicieron

Opinión
Depende de lo que hicieron

Las personas públicas y más cuando llegan a cargos elevados en alguna forma comprometen y limitan a sus hijos, a la familia y a los más allegados..

13/04/2019 12:00 AM

Cuatro muertes perinatales en lo que va del 2019 en hospital de Somoto

Departamentales
Cuatro muertes perinatales en lo que va del 2019 en hospital de Somoto

Los afectados han denunciado presunta negligencia médica como la causa de las tragedias, pero en el centro médico no se han realizado ninguna investigación..

13/04/2019 12:00 AM

Portada impresa 13-04-2019

Portada Impresa
Portada impresa 13-04-2019

Portada impresa del diario LA PRENSA correspondiente a la edición del sábado 13 de abril de 2019..

x