14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Scouts, Fundación Teletón, Colecta Nacional

Asociación Scouts y Fundación Teletón se unen en colecta nacional. LAPRENSA/M.CALERO

Scouts de Nicaragua apoyará la colecta de Fundación Teletón

La Asociación Scouts manifestó que por segundo año consecutivo la organización ha decidido apoyar a la Fundación Teletón. El año pasado la mencionada asociación logró recaudar 1,200 dólares para la causa.

A partir de 4 de febrero la Asociación de Scouts de Nicaragua apoyará a la Fundación Teletón con la colecta nacional que realizan cada año con el fin de apoyar niños con discapacidad.

Ilya Cardoza Hernández, directora ejecutiva de la Asociación Scouts manifestó que por segundo año consecutivo la organización ha decidido apoyar a la Fundación Teletón, pues el año pasado se logró recaudar 1,200 dólares con ellos.

Jenny Muñoz, vocera de Fundación Teletón dijo que previo a la colecta nacional que se realizará el 31 de marzo, van a comenzar a salir a la calles, para lograr llegar a la meta de recoger 27 millones de córdobas.

“Vamos a comenzar antes porque lo que se recoge en seis horas en un día es poco, por eso este año hemos tenido el apoyo de la Iglesia Adventista y la Asociación Scouts para salir previo al Teletón, estos son grupos con muchos valores, interés social y con los Scouts es una segunda experiencia”, sostuvo Muñoz.

La Scouts este año cumple un centenario de apoyo a niños y jóvenes. Esta Asociación tiene como meta llegar a más lugares en Nicaragua para apoyar  en la educación.

La fundación Teletón Nicaragua es una organización sin fines de lucro que tiene como único objetivo captar recursos financieros y humanos para el beneficio de la niñez con discapacidad de nuestro país, la cual es atendida en los ocho centros que reciben financiamiento.

Nacionales colecta nacional Fundación Teletón Scouts archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí