Partidos claves en el Torneo de Apertura de Futsala

UNAN tendrá una buena oportunidad de avanzar en el Torneo de Apertura del Futsala, al enfrentar a un equipo colero.

Futsala

UNAN y Guacer tendrá partidos claves en el Torneo de Apertura de Futsala. LA PRENSA/ARCHIVO

UNAN tendrá una jornada clave en el Torneo de Apertura del Futsala, debido a que visita a El Rama —colero de la tabla—, mientras que Guacer —conjunto que comparte la cima con los universitarios— se enfrenta ante Deportivo Miller que pelea la cuarta plaza en el grupo B. Por su parte en el A, Deportivo Masaya busca los tres puntos ante León para seguir siendo líder.

Disputado está el grupo B del balompié ráfaga, UNAN y Guacer acumulan 21 puntos. Los dos tienen partidos claves de cara a su futuro en el torneo. Los universitarios tienen un partido ante El Rama que está en el sótano de la tabla, aunque el ser locales puede ser un plus para los sureños.

Guacer visita a Deportivo Miller siendo el partido más atractivo. Los locales vienen de golear a La Dalia en la jornada anterior y están en la quinta posición de la tabla.

En otros duelos, la UCA se enfrenta a Condega. Los universitarios se encuentran en la segunda posición de la tabla, necesitan los tres puntos para mantener el subliderato, debido a que Cheyenes los persigue con un punto y que se enfrenta a Nueva Guinea en el Polideportivo de ese municipio.