14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Leones

Tipitapa es el equipo revelación del Torneo Nacional de Baloncesto Carlos Ulloa. LA PRENSA/Roberto Fonseca

Leones implecables en el Torneo Nacional de Baloncesto Carlos Ulloa

Leones mantiene su invicto en el Torneo Nacional de Baloncesto Carlos Ulloa. Los felinos son líderes del deporte ráfaga.

Intacta es la racha que exalta al flamante bicampeón del Torneo Nacional de Baloncesto Carlos Ulloa, Leones, que acumulan seis victorias consecutivas, siendo el único equipo invicto del campeonato.

Los felinos han demostrado solidez y constancia cada fin de semana. Los actuales campeones tienen una base de jugadores ejemplares, Bartel López y Nelson Davis comandan la manada de Leones que ha propinado las únicas derrotas de equipos que están en el segundo lugar, como es Pancasán y Jinotega.

Guachipupas recibió la primera estocada en el torneo el fin de semana pasado, se habían mantenido al lado de Leones, pero Pancasán le cortó la racha de cincos partidos sin perder. A pesar del revés sigue siendo un serio competidor, que de la mano de Noel Mackenzie puede conseguir frenar a los felinos.

Pancasán ha realizado un gran torneo, desde su derrota ante Leones se ha incrementado su nivel de juego. El cerco reboteador ha solventado la defensiva capitalina, mientras que Daniel Tenorio ha conducido el tren de ataque.

El desempeño de Sinsa ha sido irregular en la campaña, acumulan dos derrotas en el arranque del torneo. Mientras que Panteras ha demostrado un demoledor ataque en el Ulloa. Los Felinos vienen de registrar la mayor paliza en el campeonato ante Boaco, con una diferencia de 68 puntos ante los norteños.

Tipitapa ha sido el equipo revelación del torneo, Wesley Miranda se ha mantenido en un gran nivel, se ha mantenido en la cima de los mejores encestadores y ha sido el pilar de soporte de los capitalinos.

León comienza a levantar cabeza, luego de perder los primeros cinco partidos, logró su primera victoria en la jornada anterior. Los occidentales demostraron ante El Rama (87-71) que el ataque comienza a carburar y que puede colarse en la siguiente etapa

Los equipos que no terminan por despegar son Camoapa y La Libertad. No son la victoria y proyectan a ser los primeros conjuntos en quedarse eliminados del Ulloa.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí