14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Julio Mendoza

Ulises “El Condorito” Martin y Julio “El Gigante” Mendoza prometen un combate emocionante. LA PRENSA/JADER FLORES

Julio Mendoza y Ulises Martin a dar batalla por titulo fedecentro

Julio “El Gigante” Mendoza y el mexicano Ulises “El Condorito” Martin protagonizarán la pelea estelar de la velada de esta noche en Managua.

El compromiso del jinotegano Julio “El Gigante” Mendoza y del mexicano Ulises “El Condorito” Martin es grande. Son de esos boxeadores esforzados, pulidos duramente en el gimnasio, atrevidos con ellos mismos y entendidos de que la vida es de escalar peldaños.

“El Gigante” no le tuvo pavor a la báscula el jueves, el agujón se detuvo indicando 103.4 libras, y “El Condorito”, exhibiendo un chasis de músculos divididos, marcó 104.8, asegurando para la noche de este viernes una verdadera “guerra” por el título Fedecentro mínimo de la Asociación Mundial de Boxeo, en la función estelar de la velada que monta la promotora Pinolero Boxing en Managua.

“El compromiso conmigo mismo es gigantesco. Debo cumplirle al pueblo jinotegano, porque seré el primer boxeador de mi tierra en conseguir un título así de importante”, dijo Mendoza.

Lea también: Julio Mendoza: “Es un combate de pronósticos reservados”

“De ganarle a un hombre de su categoría, que ya peleó por título del mundo, pues mejor para mí. Él debe tener más claro lo que somos los mexicanos, nos caemos dos veces, pero nos levantamos tres más”, comentó “El Condorito”.

Faltó Flores

En respaldo al pleito de Mendoza y Martin, estaba programado el choque entre Aron “La Pantera” Juárez y Dixon “Esperancita” Flores, quien fue el ausente inesperado al pesaje ayer. En medio de los dos estaría el cinturón Fedecentro de las 118 libras de la AMB, pero ante su ausencia, el campeón reinante, Juárez, lo conservará.

El promotor Marcelo Sánchez dijo desconocer las razones de la desaparición de Dixon. Al venirse abajo este cartel, el lugar lo ocuparán Levis “El Fantasma” Morales y David “El Costeño” Bency, dos pesos 140 libras que se tranzarán en un duelo por el cetro Fedecentro de la AMB.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí