14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Juan Barrera es uno de los referentes en Comunicaciones. LAPRENSA/ CORTEÍSA/ ARCHIVO.

Juan Barrera es uno de los referentes en Comunicaciones. LAPRENSA/ CORTEÍSA/ ARCHIVO.

Juan Barrera tendrá nuevo técnico en el Comunicaciones de Guatemala

El argentino Iván Sopegno renunció este viernes como entrenador del Comunicaciones de Guatemala donde milita el nicaragüense Juan Barrera.

El argentino Iván Sopegno renunció este viernes como entrenador del Comunicaciones de Guatemala donde milita el nicaragüense Juan Barrera.

Los malos resultados llevaron a Sopegno a dejar el cargo con los Cremas, que solo han podido ganar uno de los cuatro partidos del Torneo de Clausura de la Liga Nacional chapina y se ubican en la posición de 12 clubes.

“Es el momento justo de dar un paso al costado”, declaró a este viernes el entrenador en rueda de prensa compartida por el sitio web Guatefut en sus redes sociales.

“Me retiro orgullosamente por los números, no solo por ser el técnico más exitoso de este club, si no por los amigos conseguidos”, sostuvo Sopegno.

“El jugador necesita una vibra positiva, por eso tomé esta decisión”, explicó Sopegno. “Tengo para dar mucho más como entrenador. Todos los inicios han sido difíciles y han habido peores que el de este torneo. No fue una decisión fácil de tomar, pasé en el equipo 15 años”, remarcó el argentino, quien se tomará un meses de descanso.

Técnico interino

Pedro Portilla, presidente de Comunicaciones, afirmó que Willy Olivera estará como técnico interino y dirigirá a los Cremas ante Marquense este sábado (6:00 p.m.), en la jornada cinco.

“Willy será técnico interino porque ya tiene un proyecto con las fuerzas básicas”, expuso el dirigente. “Nos tomaremos el tiempo necesario para buscar la mejor opción para que sea entrenador del equipo”, apuntó. “Buscaremos a alguien con capacidad, como todos los técnicos que han pasado por acá”,sentenció

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí