14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Matan de dos disparos a hombre de 30 años presuntamente por robarle moto en barrio Cuba de Managua. LA PRENSA/ W. NARVÁEZ

Matan de dos disparos a hombre de 30 años presuntamente por robarle moto en barrio Cuba de Managua. LA PRENSA/ W. NARVÁEZ

Matan de un disparo a un motociclista en un barrio de Managua

La víctima fue identificada como Óscar Miguel Torres Largaespada, de 30 años, quien conducía su motocicleta para llevar a su centro de trabajo a una mujer.

Un hombre que viajaba en compañía de una mujer a bordo de una motocicleta murió este viernes víctima de un disparo en un populoso barrio de Managua, según informaron medios locales.

La víctima fue identificada como Óscar Miguel Torres Largaespada, de 30 años, quien conducía su motocicleta para llevar a su centro de trabajo a la mujer, presuntamente su tía, cuando un desconocido le disparó y le quitó la vida, según los medios.

MATAN

La mujer, identificada como Luz Largaespada, resultó ilesa y corrió en busca de auxilio, de acuerdo a la información.
El escenario del crimen fue el populoso barrio Cuba, al noroeste de Managua.

Lea también: Dos policías y un delincuente mueren en una balacera en barrio de Managua

Al lugar se presentaron agentes de la Policía Nacional para realizar las investigaciones del caso.

Nicaragua es considerado uno de los países más seguros de América Latina con una tasa de homicidios de 7 por cada 100,000 habitantes y una tasa de robos de 71.5 por cada 100,000 habitantes, entre las más bajas de la región, según datos oficiales.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Denis
    Hace 7 años

    Con la invacion de Centroamericanos a Nic. se infiltran grupos delincuenciales,ya dentro de poco ,Nic ya no podria ser el pais mas seguro gracias a esta invacion silenciosa de estas maras

  2. Martha
    Hace 7 años

    Por robarle??? está como raro… y al final no le roboo… estaba dispuesto a matar por la moto y no se la llevo??’

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí