Golfistas nicaragüenses destacan en torneo regional

Los golfistas nicaragüenses tuvieron una destacada actuación en el Campeonato Interclubes Infanto-Juvenil Centroamérica y Panamá 2017.

golfistas nicaragüenses

El equipo nicaragüense destacó en el Campeonato Infanto Juvenil de Golf de Centroamérica y Panamá. LA PRENSA/CORTESÍA

Los golfistas nicaragüenses siguen mostrando destellos esperanzadores sobre su futuro, tal como quedó mostrado en el XLI Campeonato Interclubes Infanto-Juvenil Centroamérica y Panamá 2017, realizado en enero en Guatemala.

Los representantes nacionales hicieron un trabajo de primera, al obtener puestos punteros tanto a nivel individual como por equipo.

Precisamente, entre los equipos, la representación femenina nicaragüense en la categoría Infantil A, se quedó con el trofeo de primer lugar.

Lea también: Alexander Espinoza, el caddie golfista

Grace Oh, Isabel Lucía Lacayo y Mariana Delgado fueron las responsables para este gran triunfo nicaragüense.

Además, Delgado ocupó el tercer puesto de la categoría en individual, siendo una de las principales impulsoras del triunfo del grupo.

Otro tercer lugar se obtuvo con Eduardo René Lacayo, en Infantil C, misma posición que ocupó Chiara Luna Pilato, en Niñas 13-14 años.

Lea también: Inicia la fiebre del golf en Guacalito de la Isla en el Open Flor de Caña, PGA Tour Latinoamérica

Sin duda, el gran talento de estos jóvenes golfistas fue importante para estos resultados, pero también el trabajo del capitán del equipo, Rolando Cuculiza, que logra así un nuevo éxito en los campos de golf.

De igual manera, influyó la dirección del profesor Eduardo González, del Nejapa Golf and Country Club de Managua.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: