14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Carlos Ulloa

Bartel López ha sido pieza clave de los Leones en el torneo Carlos Ulloa. LA PRENSA/ARCHIVO

Fieras rugen en el Torneo Nacional de Baloncesto Carlos Ulloa

Leones se enfrentaran a León como visitantes en Torneo Nacional de Baloncesto Carlos Ulloa, mientras que Guachipupas se enfrenta a Boaco este sábado.

Duelo de fieras tendrá el Torneo Nacional de Baloncesto Carlos Ulloa, debido a que Leones de Managua se miden a León este sábado en el parque Luis Alfonso Velásquez en la cuarta jornada del torneo. Mientras, Guachipupas visita a Boaco y Pancasán recibe a Jass en su lucha por conseguir el primer lugar en la primera etapa.

Leones se enfrenta a León, conjunto que hasta la jornada anterior no conocía la victoria. Los líderes necesitan la victoria si se quieren mantener como único conjunto en el primer lugar

Por su parte, León necesita ganar ante los campeones para retomar confianza, si desean clasificar a la postemporada. El juego será a las 4:30 p.m.

Guachipupas tiene una cita en Boaco. Los locales han demostrado un nivel modesto en el torneo, quizás la afición sea el plus que le permita obtener la victoria. Los capitalinos saben que no pueden caer otra vez, necesitan volver a la senda de la victoria si quiere pelear la cima con Leones.

Pancasán se enfrenta a Jass en Matagalpa. Los locales vienen de quitarle el invicto a Guachipupas, quienes han demostrado que son un serio competidor con su feroz ataque. Jass se encuentra en mitad de la tabla, necesitan dar la estocada como visita, de ganar se colocarían en los tres primeros puestos.

Tipitapa se enfrenta a Sinsa en el duelo atractivo de la jornada, los dos conjuntos se encuentran en la mitad de la tabla. Cualquiera que obtenga la victoria subiría un puesto y se pondría en zona de postemporada.

En otros partidos, Panteras viaja a la ciudad del quesillo para enfrentarse a Nagarote. Los felinos no pueden darse el lujo de perder, están a una victoria de Leones y necesitan mantener para aspirar a la primera plaza.
Granada recibe a Masaya y Camoapa ante Juigalpa todos los partidos se desarrollaran a las 6:00 p.m.

Único invicto
6 victorias al hilo llevan los actuales bicampeones del Ulloa, siendo el único equipo del torneo que no pierde en toda la temporada.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí