Fieras rugen en el Torneo Nacional de Baloncesto Carlos Ulloa



Fieras rugen en el Torneo Nacional de Baloncesto Carlos Ulloa

Leones se enfrentaran a León como visitantes en Torneo Nacional de Baloncesto Carlos Ulloa, mientras que Guachipupas se enfrenta a Boaco este sábado.

04/02/2017
Carlos Ulloa

Bartel López ha sido pieza clave de los Leones en el torneo Carlos Ulloa. LA PRENSA/ARCHIVO

Duelo de fieras tendrá el Torneo Nacional de Baloncesto Carlos Ulloa, debido a que Leones de Managua se miden a León este sábado en el parque Luis Alfonso Velásquez en la cuarta jornada del torneo. Mientras, Guachipupas visita a Boaco y Pancasán recibe a Jass en su lucha por conseguir el primer lugar en la primera etapa.

Leones se enfrenta a León, conjunto que hasta la jornada anterior no conocía la victoria. Los líderes necesitan la victoria si se quieren mantener como único conjunto en el primer lugar

Por su parte, León necesita ganar ante los campeones para retomar confianza, si desean clasificar a la postemporada. El juego será a las 4:30 p.m.

Guachipupas tiene una cita en Boaco. Los locales han demostrado un nivel modesto en el torneo, quizás la afición sea el plus que le permita obtener la victoria. Los capitalinos saben que no pueden caer otra vez, necesitan volver a la senda de la victoria si quiere pelear la cima con Leones.

Pancasán se enfrenta a Jass en Matagalpa. Los locales vienen de quitarle el invicto a Guachipupas, quienes han demostrado que son un serio competidor con su feroz ataque. Jass se encuentra en mitad de la tabla, necesitan dar la estocada como visita, de ganar se colocarían en los tres primeros puestos.

Tipitapa se enfrenta a Sinsa en el duelo atractivo de la jornada, los dos conjuntos se encuentran en la mitad de la tabla. Cualquiera que obtenga la victoria subiría un puesto y se pondría en zona de postemporada.

En otros partidos, Panteras viaja a la ciudad del quesillo para enfrentarse a Nagarote. Los felinos no pueden darse el lujo de perder, están a una victoria de Leones y necesitan mantener para aspirar a la primera plaza.
Granada recibe a Masaya y Camoapa ante Juigalpa todos los partidos se desarrollaran a las 6:00 p.m.

Único invicto
6 victorias al hilo llevan los actuales bicampeones del Ulloa, siendo el único equipo del torneo que no pierde en toda la temporada.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}

Recientes
17/04/2019 12:41 AM

Granada y Masaya A a la final del Beisbol Juvenil A hoy

Deportes
Granada y Masaya A a la final del Beisbol Juvenil A hoy

El duelo por el tercer lugar será disputado por Managua y la RACCN a las 8:00 a.m. en el antiguo Estadio Nacional Dennis Martínez hoy...

17/04/2019 12:02 AM

Real Estelí quiere asegurar ante Ferretti su cupo a semifinal

Deportes
Real Estelí quiere asegurar ante Ferretti su cupo a semifinal

Los norteños están a tres puntos de asegurar el cupo a la siguiente etapa y los capitalinos aspiran al otro boleto..

17/04/2019 12:00 AM

El 2018, un año de marchas contra la tiranía en Nicaragua

Nacionales
El 2018, un año de marchas contra la tiranía en Nicaragua

Llegó abril de 2018 y todo cambió. Luego de ver a una juventud desafiante en la calle, protestando contra el régimen de Daniel Ortega y su reforma al Instituto Nicaragüense de Seguridad Social (INS..

17/04/2019 12:00 AM

Monseñor Báez y el papa

Columna del día
Monseñor Báez y el papa

¿Lo hizo para protegerlo? Una alta posibilidad, no queremos otro monseñor Romero en la región y las amenazas creíbles a monseñor Báez han estado latentes desde hace mucho tiempo..

17/04/2019 12:00 AM

Semana Santa en León

Opinión
Semana Santa en León

La imagen, una de las más antiguas de la ciudad, es de bulto y gonces, montada en un burrito que nos recuerda a Platero, “pequeño, peludo, suave” de Juan Ramón Jiménez..

17/04/2019 12:00 AM

La rebelión universitaria de abril: inicio de la protesta social en Nicaragua

Nacionales
La rebelión universitaria de abril: inicio de la protesta social en Nicaragua

Los universitarios salieron a las calles a protestar con valentía, marcando un punto de inflexión en el país, un acontecimiento épico en la historia reciente, una efervescencia que contagió a otro..

x