Continua la lucha en la Segunda División del Torneo de Clausura de Futbol



Continúa la lucha en la Segunda División del Torneo de Clausura de Futbol

Masachapa sueña con jugar en la Liga Primera

04/02/2017
Segunda División

San Marcos y Masachapa tendrá acción este fin de semana en el Torneo de Clausura del Segunda División. LA PRENSA/ARCHIVO

El sueño por alcanzar la máxima categoría taladra la mente de cada jugador del Masachapa FC, que después de ganar el Torneo de Apertura de Segunda División encara el Clausura con un victoria en la primera jornada y este sábado afronta la segunda fecha como visitante ante Somotillo en la liga Ascenso.

Luego de dar la primera estocada en la primera jornada ante Ciudad Sandino 3-0, con dos goles de César Salandía y uno de Marvin Flores, los tiburones nadan en aguas somoteñas para conseguir su segunda victoria en el grupo B de la segunda división. El campeón de Apertura confirmó en los últimos días la incorporación de Óscar López, arquero que podrá debutar ante los norteños.

Somotillo como locales pueden dar la primera campana. Los norteños acumulan tres puntos debido a que la primera jornada se enfrentaban ante Tipitapa, equipo que se retiró del torneo. El partido se jugará en el Municipal a las 3:00 p.m.
Atractivos

Por su parte, San Marcos subcampeón del Apertura, viene de dar el primer paso en el Clausura, ganó cómodamente ante San Juan de Oriente 3-1, con los goles fueron anotados por Argel Osorno (2) Emigdio Sánchez (1). Los caraceños jugaran ante Real Xolotlán mañana a las 3:00 p.m. como visitante.

San Marcos llega en un gran momento. Tuvo un amistoso ante Diriangén (Primera División) en el Olímpico de este municipio, donde empataron 1-1.

En otro duelo, Masatepelt FC reciben a Estelí FC, que puede aprovechar la inestabilidad que atraviesan lo locales, debido a los rumores de que Néstor Holweger deja de ser director técnico de los venado.

Posiciones
En el grupo A Bóer, América y San Marcos acumulan tres puntos en el primer lugar, mientras que Concha FC, San Juan Oriente, Real Xolotlán y Jalapa se colocan en el sótano sin unidades. Real Estelí y Bravos no tienen unidades porque se suspendió el encuentro en la primera jornada.

Mientras que en el B, Masachapa FC Estelí, Somotillo y  La Paz Carazo tienen tres unidades, Brumas y Masatepelt ambos con una unidad. Cachorros y Municipal sin puntos en el grupo.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}

Recientes
09/04/2019 08:57 AM

Cómo se comparan las drásticas medidas de Londres contra la contaminación con las de Ciudad de México, Bogotá y otras urbes

Ciencia
Cómo se comparan las drásticas medidas de Londres contra la contaminación con las de Ciudad de México, Bogotá y otras urbes

ULEZ es un acrónimo de Ultra Low Emissions Zone, Zona de Emisiones Ultrabajas. La nueva zona comenzó a operar esta semana y busca reducir el grave impacto de los vehículos más tóxicos en la salud,..

09/04/2019 08:51 AM

Turismo médico en México: cómo Tijuana se convirtió en el “quirófano” de los estadounidenses

Internacionales
Turismo médico en México: cómo Tijuana se convirtió en el “quirófano” de los estadounidenses

La ola del llamado"turismo médico" ha sido tan grande en los últimos años que esta ciudad recibió en 2018 alrededor de 1,2 millones de pacientes que llegaron buscando tratamiento de salud...

09/04/2019 08:36 AM

¿Por qué están aumentando los casos de sarampión en el mundo si la enfermedad estaba prácticamente erradicada?

Salud
¿Por qué están aumentando los casos de sarampión en el mundo si la enfermedad estaba prácticamente erradicada?

El condado de Rockland, en el estado de Nueva York, declaró la semana pasada estado de emergencia luego de un resurgimiento severo de la enfermedad...

09/04/2019 08:29 AM

Apple: cómo dos estudiantes chinos usaron iPhones falsos para estafar US$900.000

Tecnología
Apple: cómo dos estudiantes chinos usaron iPhones falsos para estafar US$900.000

Dos estudiantes originarios de China están acusados de participar en un esquema de fraude contra la compañía de California a través de la solicitud masiva de cumplimiento de la garantía...

09/04/2019 08:02 AM

Nicaragua | Lo que necesita saber para comenzar su día (09 de abril)

Nacionales
Nicaragua | Lo que necesita saber para comenzar su día (09 de abril)

Listas del régimen orteguista y de la Alianza Cívica no coinciden en más de 200 presos políticos, Estados Unidos urge acciones concretas a Daniel Ortega, período de 45 funcionarios públicos venc..

09/04/2019 12:05 AM

Nicaragüense Kevin Vivas aseguró medalla de bronce en el Clasificatorio de Boxeo

Deportes
Nicaragüense Kevin Vivas aseguró medalla de bronce en el Clasificatorio de Boxeo

Kevin Vivas ahora buscará cambiar el color de su medalla a plata cuando se enfrente al colombiano Yuberjen Martínez, quien doblegó por decisión dividida al cubano Damian Arce..

x