14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Cardenal Leopoldo Brenes, arzobispo de Managua LA PRENSA/ ARCHIVO

Cardenal Leopoldo Brenes, arzobispo de Managua LA PRENSA/ ARCHIVO

Cardenal Brenes en asamblea con laicos

El prelado también les compartió a los presentes la información y los objetivos en relación con el proceso del II Sínodo Arquidiocesano

El cardenal Leopoldo José Brenes, arzobispo metropolitano de Managua, participó recientemente en la asamblea mensual de laicos en donde compartió con los diversos movimientos pastorales y laicales que tienen presencia en la labor pastoral de la Arquidiócesis de Managua.

El prelado también les compartió a los presentes la información y los objetivos en relación con el proceso del II Sínodo Arquidiocesano, que se estará realizando en noviembre próximo.

Con el lema: Caminemos juntos: Discipulado-Comunidad y Misión, la Arquidiócesis prepara el II Sínodo que se efectuará en el trienio 2017-2019, para lo cual desarrolló durante tres días la XI Asamblea de Pastoral contando con la participación de 450 personas entre sacerdotes, religiosos y agentes de la Pastoral.

Lea además: Brenes y Báez se reúnen con clero

 

Religión y Fe Cardenal Brenes laicos archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí