14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Sacerdote Víctor Morales, vocero de la Diócesis de León LA PRENSA/ ARCHIVO

Sacerdote Víctor Morales, vocero de la Diócesis de León LA PRENSA/ ARCHIVO

2017, año dedicado a la Biblia en diócesis de León

El sacerdote expresó que uno de los objetivos de dedicar el año a la Biblia es estudiar y meditar con mayor profundidad las Sagradas Escrituras

La Diócesis de León dedicará su labor pastoral del año 2017 a la Biblia, dio a conocer el padre Víctor Morales, vocero de esa Diócesis de occidente.

“Monseñor Bosco Vivas anunció el pasado 1 de enero que toda nuestra actividad pastoral de toda nuestra Diócesis, del año 2017 estará dedicada a la Biblia”, anunció el portavoz.

Lea también: Conferencia de evangélicos

El sacerdote expresó que uno de los objetivos de dedicar el año a la Biblia es estudiar y meditar con mayor profundidad las Sagradas Escrituras.

“Para dedicarse todo este año 2017 al estudio de la Biblia lo hará toda la Diócesis en su conjunto; las parroquias y cada una de sus áreas pastorales, lo que quiere decir que los laicos tendrán una participación activa en este trabajo de conocer, meditar, estudiar y practicar lo que la Biblia nos enseña porque es Palabra de Dios”, dijo Morales.

Lea también: Ímpetu de la fe católica misionera

Religión y Fe Biblia Diócesis León archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí