14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Eulises Pavon dio asistencia este miércoles con Suchitepéquez. LAPRENSA / CORTESÍA/ PRENSA LIBRE

Eulises Pavon dio asistencia este miércoles con Suchitepéquez. LAPRENSA / CORTESÍA/ PRENSA LIBRE

Luis Fernando Copete no debuta y Eulises Pavón y Jaime Moreno tendrán acción

La presión se ha instalado en el Suchitepéquez del volante Eulises Pavón que busca salir del sótano en Guatemala, mientras el delantero Jaime Moreno y Lorca FC presentan un ambiente más tranquilo al encontrarse en los puestos de playoffs de la Segunda División B de España.

Luis Fernando Copete no pudo debutar, mientras la presión se ha instalado en el Suchitepéquez del volante Eulises Pavón que busca salir del sótano en Guatemala y el delantero Jaime Moreno y Lorca FC presentan un ambiente más tranquilo al encontrarse en los puestos de playoffs de la Segunda División B de España.

Lea: Jaime Moreno: En Lorca FC busco más minutos y aportar a los objetivos del club

Pavón está previsto nuevamente de titular con los Venados, quienes visitan este domingo (11:00 a.m.) a Mictlán, en la jornada cinco del Torneo de Clausura de la Liga Nacional chapina. El atacante diriambino ha sido estelar en los anteriores choques y en el más reciente se estrenó con una asistencia que poco sirvió porque el equipo cayó 3-1 ante el campeón Antigua GFC, en casa, el pasado miércoles.

Busca debutar

Mientras, Moreno podría estrenarse con el Lorca FC, que lo incorporó esta semana en el cierre de mercado de pase, procedente de la Cultural Leonesa, club en el cual se convirtió en el cuarto nicaragüense en jugar en Europa, el pasado sábado.

El seleccionado nacional está convocado para recibir (10:00 a.m.) al Granada B, en la jornada 24 del grupo cuatro de la Segunda B, que podría dejar al Lorca FC (45) como nuevo líder si el Cartagena (47) cae contra pronóstico ante La Roda.

Por otra parte, Luis Fernando Copete no pudo debutar con el Comerciantes Unidos, en el inicio del Torneo de Verano de Perú. El central viajó a Cajamarca con el plantel porque estaba en los planes, sin embargo no llegó su pase internacional.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí