Famosos malos con sus fanáticos



EN ESCENA

Famosos malos con sus fanáticos

Todo era alegría y felicidad con ellos hasta que dijeron o hicieron algo que algunos de sus fans todavía no olvidan. Consumo excesivo de drogas, arrestos policiales, retrasos, vómitos de malas palabras... ¿Pensaba que Justin Bieber, Ariana Grande o Madonna eran capaces de algo así?

05/02/2017
Madonna. LA PRENSA/AP Photo

Madonna. LA PRENSA/AP Photo

Robbie Williams

Robbie Williams

Este pasado 1 de enero, durante un concierto de Año Nuevo en Londres, el cantante inglés bajó del escenario para saludar al selecto público del coqueto Westminster Central Hall, pero apenas regresó al escenario se lavó las manos con gel antibacterial y cara de asco. La noticia dio la vuelta al mundo.

 

Mariah Carey

La cantante de pop neoyorquina ha tenido desatinos con fans en el pasado, pero su más reciente fiasco ocurrió en Año Nuevo pasado, en su ciudad natal. Carey no supo coordinar su interpretación en vivo con el playback y abandonó el escenario en pleno concierto. Así como lo lee. “¡Pero si son tus canciones!”, gritaba el público conmocionado que hizo fila desde la mañana del 31 de diciembre para asegurar una buena ubicación en la famosa fiesta de Times Square.

 

Daniel Craig

Cuando promocionaba 007: Skyfall, en 2012, los camarógrafos le pidieron que imitara “movimientos de James Bond”, y dijo que prefería chupar pus. Se altera sobremanera con los paparazzis y también con los fans que se toman selfies con él. Una vez, en un supermercado, se alteró mucho con un fotógrafo y de no ser por su esposa que calmó la situación, el asunto pudo terminar en golpes, según contó el agredido.

 

Ariana Grande

Cosmopolitan hizo un estudio de cómo se fue degradando la reputación de esta joven cantante estadounidense. El resultado es una combinación de tuits escandalosos donde incluso afecta a Victoria Justice; historias con la cocaína; una foto íntima con Justin Bieber cuando ella salía con Jai Brooks y una contestación airosa en la red social a las fans del cantante.

 

Justin Bieber

El vertiginoso ascenso de fama del popero canadiense tocó techo cuando el hashtag #DeportBieber se hizo trending topic en Twitter, en 2014. Esta solicitud de deportación por parte de los usuarios de la red social se debió a un cúmulo de delitos que cometió Justin, incluyendo resistencia a un arresto en estado de ebriedad, descubrimiento de una de sus casas con drogas sin registro y una fiesta arruinada en Los Ángeles, cuando 12 policías irrumpieron y descubrieron, exagerando un poco, la Sodoma y Gomorra californiana.

 

Madonna

Madonna. LA PRENSA/AP Photo

En diciembre de 2015 Madonna subió tardísimo a la tarima de un concierto en Manchester y el público la silbó sin compasión. Enojada, la “Chica Material” soltó: “No me gusta llegar tarde. Y todas ustedes, perras, que siguen quejándose acerca de ello, cierren su puta boca. No estaba allá atrás comiendo chocolates y pintándome las uñas o haciéndome extensiones”.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}

Recientes
24/04/2019 05:19 PM

Padre Edwin Román habla sobre la salida de monseñor Silvio Báez

LPTV
Padre Edwin Román habla sobre la salida de monseñor Silvio Báez

En entrevista con LA PRENSA, el padre Edwin habla del simbolismo de la procesión del Silencio, la partida de monseñor Silvio Báez a Roma y el legado que deja..

24/04/2019 04:53 PM

Realizan manifestaciones en el Colegio Alemán a favor y en contra de Ortega

LPTV
Realizan manifestaciones en el Colegio Alemán a favor y en contra de Ortega

En un video se puede escuchar que un niño que graba dice: "Estamos ejerciendo libertad de expresión, de una manera espontánea, pacífica, y sin dañar a nadie"..

24/04/2019 04:50 PM

Decretan prisión preventiva contra un hombre que asesinó a un comerciante en El Cuá, Jinotega

Departamentales
Decretan prisión preventiva contra un hombre que asesinó a un comerciante en El Cuá, Jinotega

Marvin Jarquín Moreno fue hallado muerto en el pasado 14 de febrero en la zona del Macizo de Peñas Blancas y con múltiples heridas de arma blanca ..

24/04/2019 04:34 PM

Atlético de Madrid gana y retrasa el festejo del Barcelona

Deportes
Atlético de Madrid gana y retrasa el festejo del Barcelona

El Atlético de Madrid mantuvo la segunda plaza de la Liga española, al vencer este miércoles al Valencia en el estadio Metropolitano..

24/04/2019 03:55 PM

Estudiantes del Colegio Alemán realizan piquetes a favor y en contra del régimen orteguista

Nacionales
Estudiantes del Colegio Alemán realizan piquetes a favor y en contra del régimen orteguista

Un grupo de estudiantes manifestó su apoyo al régimen colocando carteles y los colores del FSLN, en respuesta a un piquete exprés azul y blanco..

24/04/2019 03:53 PM

Netflix sobrevive a las presiones de ser excluido y sigue siendo elegible a los premios Óscar

Espectáculo
Netflix sobrevive a las presiones de ser excluido y sigue siendo elegible a los premios Óscar

La batalla entre la industria tradicional del cine y el streaming quedó bajo los focos tras el impresionante desempeño de Netflix en los premios últimos de la Academia, incluyendo tres Óscares para..

x