14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Gregorio Torres llega a 14 goles. M ESQUIVEL /LA PRENSA.

Gregorio Torres llega a 14 goles. M ESQUIVEL /LA PRENSA.

Gregorio Torres arrebata liderato de goles del Campeonato Nacional 2016-17

Como estaba prevista, el mexicano Gregorio Torres ha desplazado al venezolano Edward Morillo como líder absoluto de goles, en el Torneo de Clausura del Campeonato Nacional 2016-17 de la Liga Primera.

Como estaba previsto, el mexicano Gregorio Torres ha desplazado al venezolano Edward Morillo como líder absoluto  de goles, en el Torneo de Clausura del Campeonato Nacional 2016-17 de la Liga Primera.

Lea: Juventus FC, nuevo líder del Torneo de Clausura 2017

Torres ha marcado con el Real Estelí tres goles en las primeras dos jornadas para llegar a 14 en la temporada— Torneo de Apertura y Clausura— superando por dos a Morillo, quien despegó como líder tras su destacada actuación del Apertura.

Lea: Deportivo Sébaco arrebata punto a Diriangén en el Torneo de Clausura

El mexicano marcó un doblete— de tiro libre directo y penalti— contra Deportivo Sébaco en la jornada uno, el pasado 28 de enero y volvió anotar este sábado en el empate 1-1 del Tren del Norte ante Ferretti.

Lea: Real Estelí con 46 partidos invictos supera por dos juegos el récord oficial de Centroamérica

Mientras, el venezolano Morillo no estuvo acción con el Madriz en la primera fecha por molestias físicas y este domingo abrió de inicio y jugó partido completo sin poder marcar.

Torres podría aumentar la cifra de su casillero cuando el Tren del Norte reciba a Nandasmo FC, este domingo en la fecha tres del Clausura.

Los nacionales Daniel Reyes (9), Luis Manuel Galeano (8) y Edwin Herrera (8) son los jugadores que están más cerca de los goleadores, pero ninguno se visualiza de momento peleando de tú a tú.

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí