Cosep asegura que Zamora ocupará temporalmente la presidencia de la organización y su ascenso está apegado a los estatutos de la organización
Hoy se cumplen
desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.
con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.
Cosep asegura que Zamora ocupará temporalmente la presidencia de la organización y su ascenso está apegado a los estatutos de la organización
Con las políticas de fijación de precios diferenciados queda en evidencia la desventaja que tiene la mujer al adquirir más caros los productos.
El saldo acumulado el año pasado representa un aumento adicional de 70.7 millones de dólares más con relación al año anterior, lo que equivale a un repunte de 5.92 por ciento respecto a 2015, cuyo saldo ascendió a 1,193.4 millones de dólares.
Entre los retos del país Moody´s menciona que el país debe lidiar con “el déficit de cuenta corriente, la susceptibilidad a choques externos, el alto nivel de deuda del Gobierno denominada en moneda extranjera y el bajo ingreso per cápita, entre otros”.
Venezuela, que un día fue el segundo destino comercial al que Nicaragua enviaba sus exportaciones, en enero de 2017 cayó a la ubicación siete, registran las estadísticas del Centro de Trámites de las Exportaciones
El sector comercio en Nicaragua llegó a la meta de generar ventas por 82 millones de dólares con el regreso a clases en 2017
Los nuevos responsables de la política comercial norteamericana consideran que el déficit comercial externo es el principal problema de su economía.
Nuevos desarrollos se instalan en las isletas de Granada y dinamizan economía local.
La exportaciones de productos locales iniciaron 2017 con un crecimiento del 18.9 por ciento en el volumen y del 19.8 por ciento en los ingresos.
España y nueve países latinoamericanos (Brasil, Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay, Colombia, Ecuador, México y Bolivia) participan en la feria de alimentación Prodexpo 2017, que arranca este lunes en Moscú.
Nicaragua es un país que me ha acogido como gerente general de Nestlé en los últimos cuatro años, un país abierto y seguro, ofreciendo una gran variedad de alimentos y bebidas nutritivas a individuos y familias, buscando asegurarles un futuro más saludable.