14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
DiCaprio

Foto/Getty Images/Kevin Winter

Leonardo DiCaprio hará de Sherlock Holmes

La cinta La mano negra abordará los orígenes de la mafia italiana en Estados Unidos, a quien persiguió incansablemente un detective italiano, personaje que encarnará el actor

 Leonardo DiCaprio, el ganador del Óscar por su papel en El renacido, tiene en su agenda no solo actuar sino también producir la adaptación cinematográfica de la novela La mano negra, que prepara Paramount Pictures, apunta el sitio español abc.es.

La cinta abordará los orígenes de la mafia italiana en Estados Unidos, a quien persiguió incansablemente un detective italiano, personaje que encarnará el actor.

El personaje al que dará vida DiCaprio tuvo que enfrentarse a numerosos crímenes y también a movimientos antinmigrantes provocados por los actos de la mano negra.

De acuerdo con el portal Deadline, la película contará también con Ellen Goldsmith-Vein (El corredor del laberinto), Jeremy Bell (Plan de escape) y Jennifer Davisson (El renacido) como productores de The Gotham Group.

El libro La mano negra narra los orígenes de la mafia de Estados Unidos bajo el punto de vista de Joe Petrosino, un detective de Nueva York apodado el Sherlock Holmes italiano, que a principios del siglo XX persiguió a la mano negra.

Le puede interesar: Leonardo DiCaprio y Barack Obama debatirán sobre el clima

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí