14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Panteras

Leones mantuvieron el primer lugar este fin de semana en el Ulloa. LA PRENSA/Carlos Valle

Panteras sacan garras en Torneo Nacional Carlos Ulloa

Grandes duelos se vivieron este fin de semana en el Torneo Nacional de Baloncesto Carlos Ulloa, cuando Leones mantuvo su invicto y Panteras logró doblegar a Pancasán, conjuntos que pelean la segunda plaza del campeonato.

Grandes duelos se vivieron este fin de semana en el Torneo Nacional de Baloncesto Carlos Ulloa, cuando Leones mantuvo su invicto y Panteras logró doblegar a Pancasán, conjuntos que pelean la segunda plaza del campeonato.

Panteras sacó las garras este fin de semana ante Pancasán. Los matagalpinos venían de dar un gran golpe en la jornada anterior cuando le quitaron el invicto a Guachipupas, pero los felinos descifraron la defensiva y lograron la victoria 60-56, para propinarles la segunda derrota a los norteños.

Pancasán bajó un escalón con la derrota, mientras que Panteras comparte la segunda plaza con Guachipupas, que logró conseguir dos victorias en la jornada. La última fue ante Jinotega 95-90, que también cayó al tercer puesto con su segunda derrota.

Leones han demostrado calidad en el torneo, son  líderes con 14  puntos. Obtuvieron sus victorias este fin de semana, primero ante León y luego ante Juigalpa como visitante.

El rugido de los actuales campeones es intimidante, pues con todos sus partidos ganados ha demostrado ser el equipo favorito para lograr su tercera corona consecutiva.

En otros resultados, Tipitapa le propinó la octava derrota a La Libertad, con marcador de 69-62. Los norteños no levantan cabeza en el torneo y se proyectan como el primer equipo en quedar eliminado, junto a Camoapa que perdió por forfit ante Jass.

San Isidro llegó a Masaya a traer la victoria 84-63 y mantener la cuarta posición, mientras que los masayas se quedaron con 11 puntos en la sexta posición.

Matagalpa ganó como local ante Granada 83-73, igual que Sinsa 102-72 ante Nagarote, mientras que Boaco triunfó ante El Rama 101-83.

Le puede interesar: Leones se apoderan de la cima en Torneo Nacional de Baloncesto Carlos Ulloa

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí