14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Barcelona

Barcelona se clasifica por 39a vez a una final de la Copa del Rey. LA PRENSA/AP

Barcelona se clasifica con polémica a la final de la Copa del Rey

Barcelona selló su pase a la Final de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid al empatar 1-1, en un partido polémico debido a un gol mal anulado por el línea a favor de los "Colchoneros".

Barcelona selló su pase a la Final de la Copa del Rey este martes ante el Atlético de Madrid al empatar 1-1, en un partido polémico debido a un gol mal anulado por el línea en contra de los “Colchoneros”, que les hubiese dado mayores oportunidades luego de perder 2-1 en el partido de ida.

En busca de la remontada salió el Atlético de Madrid en el Camp Nou, los “Colchoneros” presionaron y asfixiaron la salida de los blaugranas que llegaban con la ventaja de haber ganado 2-1 en el Vicente Calderón la semana pasada.

Los locales no tenían ideas claras para descifrar el medio campo de los visitantes, pero la genialidad de Lionel Messi llegó en el 43 cuando el argentino se despojó de par de marcas para sacar un disparo razante que el arquero Miguel Moyá dejó el rebote para que Luis Suárez marcará el primero.

Las aspiraciones del Atlético cayeron en el minuto 59 cuando se anuló un claro gol del francés Antoine Griezmann por fuera de juego.

Los brusco del partido se vio reflejado en las tres tarjetas rojas, dos para el barsa –Sergi Roberto y Luis Suárez– y una para los “Colchoneros” –Yannick Carrasco– a visperas del final.

La oportunidad de abrir el marcador la tuvo Kevin Gameiro que de penalti la mandó a las nubes en el minuto 79. Cuatro minutos después tuvo su revancha marcando el único tanto del partido para el Atlético.

Barcelona con el resultado se clasifica por vez 39 en la historia a la final de la Copa del Rey.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí