14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Christie Brinkley

Foto/trendingtopmost.com

Christie Brinkley se toma la portada de Sports Illustrated

La modelo agradeció a Sports Illustrated “por enviar el poderoso mensaje de que las cosas buenas vienen en empaques de todos los tamaños y que no tenemos una fecha de expiración”

A los 63 años, Christie Brinkley regresa a la edición de trajes de baño de la revista Sports Illustrated, esta vez acompañada de sus dos hijas.

La modelo aparecerá con Alexa Ray Joel, su hija de 31 años con el cantante Billy Joel, y Sailor Brinkley Cook, de 18, en el número que sale a la venta este mes.

En un mensaje publicado en Instagram, Brinkley le agradeció a Sports Illustrated “por enviar el poderoso mensaje de que las cosas buenas vienen en empaques de todos los tamaños y que no tenemos una fecha de expiración”.

Brinkley dijo a la revista People que pensó que sus días posando en traje de baño habían acabado cuando cumplió 30 años, pero que la oportunidad de posar con sus hijas la convenció a hacerlo de nuevo.

“Lo primero que pensé fue: ‘¿A mi edad? ¡No lo puedo creer!’ Cuando cumplí 30, dije, ‘¡Esta será la última vez que pose en traje de baño!’, expresó.

Christie Brinkley apareció por primera vez en la portada de la edición de trajes de baño de Sports Illustrated en 1979.

Christie Brinkley
Foto/pinimg.com

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí