14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Marcha Deportiva

Nicaragua participará en el Campeonato de Atletismo Campo Traviesa. LA PRENSA/ARCHIVO

Selección Nicaragüense de Marcha Deportiva de Atletismo con nuevos retos

Cuatro atletas nicaragüenses representarán al país en el Campeonato Centroamericano de Marcha Deportiva en Guatemala y otros 14 viajarán a El Salvador para competir en el Campeonato Centroamericanos de Campo Traviesa el 12 y 26 de febrero, respectivamente.

El camino está previsto para cuatro atletas nicaragüenses, que  representarán al país en el  Campeonato  Centroamericano de Marcha Deportiva en Guatemala y otros 14 viajarán a El Salvador para competir en el Campeonato Centroamericanos de Campo Traviesa el 12 y 26 de febrero, respectivamente.

La delegación pinolera tendrá cita en Ciudad de Guatemala este 12 de febrero, cuando Ashly Morales, Gabriel Alvarado, María José Cortez y Glenda Úbeda “marcharán” hacia la gloria para buscar una medalla en el campeonato.

Morales y Alvarado son atletas infantiles Sub-14, que buscan experiencia de cara a los XI Juegos Centroamericanos Managua 2017.
Mientras tanto, la otra representación pinolera está compuesta por siete varones y  siete mujeres, siendo el máximo representante Erick Rodríguez, uno de los cinco atletas nicas que participaron en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

“Estaremos prestando atención muy especial a los atletas de las categorías mayores, ya que estos son firmes candidatos a integrar las selecciones nacionales para los Juegos Centroamericanos en diciembre”, dijo Xiomara Larios, la presidenta de la Federación Nicaragüense de Atletismo.

Delegación de menores

8 de los 14 representantes pinoleros que competirán en el Campeonato Centroamericano de Campo Traviesa son juveniles clase A, B y C.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí