14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Estampado de lunares

Estampados de moda. Foto: LA PRENSA/wordpress.com.

Estampado de lunares: imprescindible en tu guardarropa

Los estampados de lunares se caracterizan por tener un marcado aire retro, suelen llevarse sobre todo en color blanco y negro y son la apuesta de muchos diseñadores de alta costura

En tamaño miniemulando al puntillismo o en puntos de gran tamaño. Todos valen y se adaptan a la perfección a la moda más trendy del momento.

Los estampados de lunares se caracterizan por tener un marcado aire retro, suelen llevarse sobre todo en color blanco y negro y son ya muchos los diseñadores de alta costura como Oscar de la Renta, Micheal Kors, Gucci Resort, Dior, Galliano, Dolce & Gabbana, que apuestan todo a los looks con vestidos de lunares, o a las camisas, camisetas, blusas e incluso pantalones y faldas, haciendo en ocasiones contraste de tamaños en un mismo estilo.

Dependiendo del tamaño de los lunares, se logra un estilo u otro. Diminutos puntos dibujados sobre un fondo negro con punto folclórico, modelos más anchos y bien definidos para atraer todas las miradas, puntos negros sobre un fondo blanco para un look lleno de sofisticación; hay estilismos que incluso combinan los lunares con otros estampados algo más geométricos detalla en su reporte el sitio web ellahoy.es.

Lea además: Vestido estampado, lo más “IT” de la moda

Puedes jugar a hacer cuantas combinaciones quieras, pero si buscas un acierto seguro, hazte con una prenda básica con estampado de puntos y crea looks sencillos.

Para toda ocasión

Foto: LA PRENSA/blogspot.com.

Una camisa con estampado de lunares es ideal para los looks de diario, la puedes combinar con unos pantalones negros o con unos jeans de corte clásico; para el calzado opta por unos mules de punta o unos botines en color blanco.

Los vestidos con estampados de puntos son aptos para casi todos los estilos: modelos de tirantes finos con micropuntos, de mangas largas con lunares de gran tamaño, dress ajustados con detalles de tul y piezas más frescas con lunares midi para lucir en primavera.
Y si eres de las que se atreve con todo, no te pierdas los pantalones con puntos, hay piezas de corte recto, las hay más holgadas y hay modelos en colores vivos para crear looks llenos de atrevimiento.

Lea también: Estampados gráficos la nueva tendencia de Moda

Llenos de personalidad y estilo propio, los lunares se aventuran como el imprescindible de la temporada. Prendas sofisticadas y femeninas, curvas y volúmenes que se realzan, modelos “punteados” en los que el blanco cobra protagonismo sobre su tonalidad opuesta y a la inversa, piezas que apuestan por la versión más sutil y glamorosa, la dulzura y la sobriedad se mezclan en un equilibrio perfecto.

Sin lugar a dudas, los lunares siempre conseguirán aportar ese toque coqueto y chic a tu estilismo. ¿Y tú? ¿Te animas a llevar los lunares de moda?

Recuerda tomar en cuenta que ópticamente los lunares pueden ensanchar la silueta, así que utilízalos en tu favor a la hora de crear curvas y volúmenes.

tomado del sitio web ellahoy.es.

Le puede interesar: El pantalón Fuseau

Espectáculo espectáculo estampado de lunares moda archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí