14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/AGENCIAS

50 sombras más oscuras llega a Nicaragua

El vestidor de Anastasia está lleno de Armani, Dolce & Gabbanna, Dior, Carolina Herrera, Valentino, entre otros

Este miércoles 8 de febrero algunos tuvieron la oportunidad de asistir a la premier, aunque este jueves 9 de febrero es su estreno oficial en Nicaragua. Universal Pictures lanzó un nuevo teaser de Cincuenta sombras de Grey en el que Christian Grey aparece pidiendo la mano a Anastasia Steele.

Es un poco más de 30 segundos ambientado por  I Don’t Want To Live Forever —el dúo compuesto por Zayn Malik y Taylor Swift— se ve a la pareja entrando en una sala con una piscina repleta de flores y corazones, donde él se arrodilla para pedirle la mano.

Lea también: Dornan y Johnson se vuelven más oscuros en las Cincuenta sombras

Otros detalles que no se pueden perder de esta historia es el magnífico vestuario que se usa.  Shay Cunliffe, una diseñadora británica encargada de vestir a los protagonistas de otras películas conocidas como Somos los Miller, El legado de Bourne y Qué les pasa a los hombres, es la responsable de un guardarropa que ocupará las revistas de moda en las próximas semanas.

El vestidor de Anastasia está lleno de Armani, Dolce & Gabbanna, Dior, Carolina Herrera, Valentino, Michael Kors, Zac Posen, Pucci o Diane von Fustenberg, por nombrar algunos.

Espectáculo Cincuenta sombras más oscuras espectáculo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí