14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
entre remolinos

Perrozompopo y Ale, durante la grabación del tema Entre remolinos. Foto/Luis Pastor/Cortesía

Entre remolinos de Perrozompopo en la voz de una adolescente

Perrozompopo y Ale presentan nueva versión acústica de la canción escrita en el 2001

El clásico de Perrozompopo, Entre remolinos, escrita en el 2001, presenta una nueva versión acústica, esta vez, de la voz de Alejandra González Mejía, conocida artísticamente como Ale.

Entre remolinos fue la “canción perfecta” para que se diera este dueto, puesto que es uno de los temas musicales favoritos de Ale.

“Después de la experiencia con el video y la canción Let it be que publiqué hace menos de un mes, prometí compartir algo hermoso muy pronto y estoy cumpliendo. Un regalito en el mes de amor y la amistad. Así es que esperen más de mí en las redes sociales”, expresó emocionada Ale, de 16 años.

Por su parte, Perrozompopo expresó que lo “bonito” de esta experiencia es “saber que lo estás compartiendo con alguien que desde mi punto de vista lo está haciendo muy bien. Para la edad que tiene canta increíble y es bonito saber que otras generaciones menores  se interesen por la música”.

El cantautor de 45 años también destacó que lo que más le emociona de Ale es que “se interese más por la música y que lo haga porque es una parte fundamental de su vida”. “Yo le diría que no se preocupe por lo que pueda lograr a través de la música porque es un ambiente intoxicado, creo que tiene un ejemplo enorme en su familia… nosotros hemos aprendido que la múscia es mucho más importante cuando forma parte de la memoria histórica musical a que forme parte de un montón de premios y cosas de la industria”, aconsejó Ramón Mejía.

Una sorpresa adelantada

La nueva versión de Entre remolinos estuvo a cargo de Luis Pastor, productor de esta iniciativa en formato de audio y video, quien confesó que por un “error de programación” se lanzó la canción antes de la fecha estipulada (lunes 13 de febrero). “Me equivoqué en la programación que le di a Facebook y cuando miré ya estaba siendo visto por el público, así que pensé que ese era su destino y lo dejé al aire”, mencionó el cantautor que hizo de grabador, camarógrafo y editor.

Más sobre Ale

Aunque desde pequeña estuvo dentro del mundo artístico, participó en grabaciones y temas infantiles, fue hasta en enero del 2016 que Ale inició oficialmente su carrera como cantante con la canción Soy feliz, el cual fue un éxito en las redes.

Desde ese tiempo ha grabado temas para discos o campañas colectivas. Grabó Ahí anda María, de Luis Pastor, para el disco del centenario de Odorico de Andrea; también participó en la grabación de Días de amar con artistas nicaraguenses y  Toca tu pecho y no calles, canción de mensaje para la prevención de cáncer de mamas.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí