14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
América JDE sufrió para ganar ante Bravos Primavera 3-2. LA PRENSA/CARLOS VALLE.

América JDE sufrió para ganar ante Bravos Primavera 3-2. LA PRENSA/CARLOS VALLE.

Bóer FC amplió su invicto en Segunda División

Bóer FC demostró su poderío ofensivo con goleada 8-1 ante Real Xolotlán, este miércoles en la jornada tres en el Torneo de Clausura de Segunda División de Futbol.

Entre semana se tuvo acción en el Torneo de Clausura de la Segunda División, cuando San Francisco y San Marcos capitalizaron como locales, mientras que Bóer FC demostró su poderío ofensivo con goleada 8-1 ante Real Xolotlán, este miércoles en la jornada tres.

Por su parte, San Francisco demostró su calidad de campeón en la primera parte del encuentro ante Cachorros, con par de goles de Brandon Mena y uno de César Salandia, en la victoria de los tiburones 3-1.

Lea además: San Francisco sufrió agresiones en la segunda jornada

Rudel Calero fue el protagonistas por parte del Bóer FC que llegó a 22 partidos sin perder con 12 victorias y 10 empates. Calero marcó diferencia con cuatro tanto en la victoria de los estelianos 8-1 ante Real Xolotlán.

En otros resultados, América JDE resolvió como local ganando 3-2 a Bravos del Primavera, Deportivo Ocotal derrotó 3-0 en casa al Real Estelí B, Jalapa tuvo un partido cómodo 2-0 ante San Juan Oriente. El San Marcos llegó con ganas de anotar y dieron un repaso de futbol a sus rivales de patio La Concha 7-1. Argel Osorno y Emigdio Sánchez fueron los jugadores más destacados con dos tantos cada uno.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí