14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/AGENCIAS

Grammy 2017: detalles que debés saber sobre la premiación

Este domingo 12 de febrero tendrá lugar la entrega a lo mejor de la música

Todo listo para la edición número 59 de los premios Grammy, una distinción otorgada por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación para dar reconocimiento a un logro especialmente destacado de la industria musical a un artista específico.

La ceremonia incluirá homenajes especiales para los íconos del pop Prince y George Michael. Los organizadores anunciaron dos actuaciones en honor a estos astros de la música, fallecidos el año pasado. No revelaron quién cantará en los números. El año pasado Lady Gaga interpretó un popurrí de éxitos de David Bowie en su memoria. El show contará con las actuaciones de Adele, Alicia Keys, Lady Gaga, John Legend, Bruno Mars y Metallica.

Lady Gaga durante su homenaje a David Bowie. LA PRENSA/AGENCIAS

Lea también: Premios Grammy: 10 curiosidades que no sabías del certamen

James Corden, el anfitrión del programa de tertulia Late Late Show, fungirá como maestro de ceremonia de los Grammy, que se transmitirán en vivo este domingo 12 de febrero por la noche desde el Staples Center en Los Ángeles.

Beyoncé. LA PRENSA/AGENCIAS

Beyoncé lidera a los nominados con un total de nueve, convirtiéndose así en la cantante con más nominaciones de la historia de estos premios musicales. La sigue Rihanna, con ocho, mientras que en el bando masculino Drake y Kanye son los que tienen más opciones de alzarse con el gramófono dorado.

Lea además: Carlos Mejía Godoy ya tiene su Grammy

La novedad que tendrá esta versión del evento tiene que ver con la posibilidad de que algunos artistas, como Justin Bieber y Kanye West, no asistan a la ceremonia en señal de protesta por el supuesto racismo hacia las nuevas tendencias de la música que no son de raza blanca.

 

Espectáculo Beyoncé espectáculos Grammy archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí