14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Scarlett Johansson

La actriz Scarlett Johansson en la 19 gala anual de Nueva York de amfAR para comenzar la Semana de Moda de NY en Cipriani Wall Street el 8 de febrero de 2017 en Nueva York. Foto/AFP

Scarlett Johansson y Donatella Versace fueron honradas por amfAR

La organización para la investigación del sida reconoció a ambas mujeres por su continuo apoyo a la lucha contra esta enfermedad mortal

Scarlett Johansson hizo una rara aparición pública desde la noticia de su separación de su esposo, Romain Dauriac.

Johansson y la diseñadora de modas Donatella Versace fueron honradas por amfAR  en Nueva York en su gala anual previa a la Semana de la Moda de Nueva York. La organización para la investigación del sida reconoció a ambas mujeres por su continuo apoyo a la lucha contra esta enfermedad mortal.

Johansson posó para fotógrafos pero pasó de largo frente a los reporteros de televisión mientras se apresuraba a entrar. Sí habló brevemente con The Associated Press sobre su premio. “Estoy profundamente conmovida, realmente conmovida de estar aquí”, dijo Scarlett Johansson.

With her “amfAR Award of Courage”. Congratulations, Scarlett! We’re so proud of you. 💕 • Photo by Brian Ach

Una foto publicada por Scarlett Johansson (@seriouslyscarlett) el

La actriz también expresó su alegría al enterarse de que iba a ser honrada por la organización. “Cuando lo oí, pensé que, tú sabes, todo lo que pueda hacer para despertar conciencia sobre amfAR. Es una organización maravillosa y una causa tan importante, con 37 millones de personas todavía viviendo y luchando hoy con el VIH/sida. Es importante que recordemos eso y que nunca lo olvidemos”, dijo Johansson.

El mes pasado se anunció que Johansson y Dauriac se separaron. La pareja, que estuvo casada dos años y tienen una hija de 2 años, no había sido vista en público desde el pasado año.

También asistieron a la gala Paris Hilton, Adriana Lima, Kenneth Cole, Zac Posen, Iman, Heidi Klum y Jeremy Piven. Ellie Goulding cantó.

The dream team. I had so much fun with you girls! #amfARNewYork

Una foto publicada por Donatella Versace (@donatella_versace) el

Desde 1985, amfAR ha invertido 450 millones de dólares en la investigación del sida, la prevención del VIH y programas de tratamiento, y ha otorgado más de 3,300 dádivas a equipos de investigación alrededor del mundo.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí