14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Embajada de Estados Unidos en Managua. LA PRENSA/Uriel Molina

La noticia falsa de las visas nicas y lo más visto de la semana

¿Los nicaragüenses pueden viajar a EEUU sin visa? Esta y otras 6 noticias fueron las más leídas en el sitio web de LA PRENSA.

Estas son las noticias más leídas en el sitio web de La Prensa en la semana del 3 al 9 de febrero del año 2017.

1- Embajada de EE.UU. aclara noticia falsa sobre visado nicaragüense

El miércoles 8 de febrero en redes sociales circuló un artículo falso que afirmaba que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, permitía a los nicaragüenses viajar a Estados Unidos sin visa. La embajada de Estados Unidos se pronunció y dijo que los nicaragüenses siempre necesitarán de visa para viajar al país norteamericano.

2- Fuerte regaño de Porras a diputada costeña

La diputada sandinista por la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte (RACCN), Loria Dixon, recibió un fuerte reclamo del presidente de la Asamblea Nacional, Gustavo Porras, y del jefe de su bancada, Edwin Castro, en la sesión de este martes.

3- Golpeó y asfixió a su bebé de un mes de nacido

Omar Salinas Solís es procesado por parricidio en perjuicio de su bebé, quien tuvo una muerte violenta, según el dictamen de medicina legal. Según los hallazgos de la autopsia, el bebé murió por asfixia mecánica y trauma craneal que causó hemorragia interna del cerebro.

4- Arnoldo Alemán: “El pacto Ortega lo hizo con Bolaños”

En una entrevista que con Revista Domingo, el expresidente de Nicaragua, Arnoldo Alemán, habló sobre la actualidad de Nicaragua, el pacto político con Daniel Ortega y las acusaciones de corrupción en su contra.

5- Candidatas a Miss Nicaragua 2017 en fotos

Son 12 nicaragüenses las que compiten por la corona de Miss Nicaragua. Te mostramos en una sesión de fotos a cada una de las candidatas.

6- 10 curiosos momentos del entierro de Rubén Darío hace 101 años

Los cronistas de la época relatan que cuando Rubén Darío falleció le sacaron el cerebro con el fin de estudiarlo, por considerarlo un genio. Descubra cómo fueron los funerales del poeta Rubén Darío hace 101 años

7- 10 cosas que no sabías sobre los árboles de la vida

Desde el 19 de julio de 2013, Managua está inundada por los llamados “árboles de la vida”, un símbolo que ha aparecido en la Cábala judía, en la Biblia católica y en numerosas representaciones artísticas.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí