14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Leones

Los Leones buscarán su novena victoria consecutiva ante Granada, en el Torneo de Baloncesto Carlos Ulloa. LA PRENSA/Carlos Valle

Leones: ¿Conseguirán su noveno triunfo consecutivo?

Leones este sábado a las 6:00 p.m. en el Parque Luis Alfonso Velásquez, donde los capitalinos se enfrentan a Granada en busca de su novena victoria consecutiva en lo que va el Torneo Nacional de Baloncesto Carlos Ulloa.

Mantener la racha invicta es el principal objetivo de Leones este sábado a las 6:00 p.m. en el Parque Luis Alfonso Velásquez, donde los capitalinos se enfrentan a Granada en busca de su novena victoria consecutiva en lo que va el Torneo Nacional de Baloncesto Carlos Ulloa.

Dieciséis puntos exaltan al bicampeón del Ulloa, que es el equipo más defensivo de la campaña, su rival es Granada, que es la segunda peor defensa del torneo con 82.87 puntos permitidos por desafío. El soporte de los granadinos es Marvin Gómez, quien es el máximo anotador de tres, con 33 disparos de larga distancia.

Leones ha sido un equipo compacto, siendo uno de los que más reparte puntos entre sus jugadores, siendo la cuarta mejor ofensiva del certamen.

Guachipupas tiene una visita difícil ante Tipitapa. Los locales han demostrado una fuerte ofensiva en el torneo con 644 puntos en ocho partidos, pero su defensiva es de las peores del torneo.

Wesley Miranda es el arma de Tipitapa, pues es el mejor tirador de campo con 62. Por su parte, Noel MacKenzie estará ahí para frenar y abrir la defensiva de los locales, el costeño es el tercer mejor anotador del certamen y pretende conquistar el octavo triunfo de Guachipupas.

Panteras tiene una visita incómoda ante Masaya. Los felinos tienen los elementos necesarios para ganar el partido, de perder caerían de la segunda plaza y se alejarían de la cima del campeonato.

Duelos
Pancasán llega con Daniel Tenorio encendido —mejor anotador del Ulloa— cuando reciben a Sins. Nagarote se enfrenta a una de las mejores defensivas del certamen ante Jass.

La Trinidad recibe al El Rama. Camoapa ante León, mientras que Jinotega recibe a Matagalpa y Juigalpa visita a Boaco.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí